1. Carolina: infidelidades en Londres 2


    Fecha: 04/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: thetra_ville, Fuente: RelatosEróticos

    Pasaron varios días desde que Carolina fue infiel por primera vez. Su cabeza estaba llena de contradicciones puesto que sentía mucho amor hacia su novio y a la vez había tenido sexo con otro. Ella, siempre muy tímida en su intimidad, había sido capaz de mamársela a un casi desconocido en un vagón de tren. Estaba llena de contradicciones. No quería que su novio se enterase mientras que en los últimos días no había dejado de masturbarse pensando en aquello. No sabia si seria capaz de ocultarlo a su novio, amigas o familiares, pero era consciente que allí nadie la conocía.
    
    De repente vibró su móvil. Ella se acercó a ver de quien era el mensaje. Se mordió el labio ante la pequeña pantalla. Era Diego, el chico de la noche en el tren, y tenía muchas ganas de terminar lo que comenzaron. Carolina, indecisa, no sabia que hacer. Tras mucho pensar, mientras se acariciaba su escote, respondió. Durante un buen rato los mensajes fueron y vinieron y Carolina ya tenía la mano bajo el pantalón. Finalmente, tras hacerse de rogar, accedió a quedar. Su último mensaje fue breve y dejaba ver sus ganas de volver a utilizar su boca bajo su cintura.
    
    Quedaron aquella misma tarde. Carolina iría al pueblo de Diego. Tenía tantas ganas del encuentro que se duchó masajeando de forma sensual sus pechos, su cintura y su vagina. Se puede decir que calentó sola. Salió de la ducha y se vistió. Esta vez se vistió con una camisa ligeramente desabrochada y una falda muy suelta. Se maquilló como si fuese ...
    ... de fiesta con un pintalabios rojo intenso y salió hacia la estación de tren.
    
    En poco menos de 15 minutos ya estuvo en el pueblo de Diego. Carolina se percató que antes de la cita, muchos hombres en aquel vagón que ya se desahogaron mentalmente con ella. En sus miradas se pudo ver de todo, desde hombres que la desnudaron con la mirada, otros practicándole sexo oral bajo la falda, incluso grupos de amigos jugando con su boca, vagina, culo, pechos y terminando por todo su cuerpo. Nunca antes Carolina se sintió tan deseada, incluidas mujeres.
    
    Se bajó del tren. Allí la esperaba Diego junto a su coche. Se saludaron con dos confusos besos y entraron en el coche. Diego condujo sin rumbo buscando donde tomar algo. Carolina aprovechó el momento para conocer más sobre él. Mientras él iba dejando de ser un desconocido, Diego comenzó a acariciar la rodilla de Carolina mientras le hacia saber lo muy provocativa que estaba. Su mirada, al mismo tiempo que su mano, se perdió bajo la falda. Se acercó a besarla. Ella lo rechazó y él disimulo llevando sus labios a su escote. Carolina se puso muy nerviosa con una mano bajo su falda y una nueva infidelidad en camino. Estuvo indecisa unos segundos mientras él trataba de besarla. Finalmente, él la agarró del cuello e hizo que le besase. Ella dejó ver que no quería ser besada pero no dijo nada. Diego ya estaba rozando su ropa interior y Carolina seguía tratando de detener aquel beso. Se sintió confusa entre el querer y no querer.
    
    Tras unos ...
«123»