1. De antro con amigos


    Fecha: 04/09/2022, Categorías: Hetero Autor: Zkipp, Fuente: CuentoRelatos

    ... falta agarrar color
    
    Luis: Ahora que ya estamos todos que les parece si vamos a seguirla a mi casa
    
    Pedro: La casa de Luis tiene vista a la playa
    
    Jessy: Si, vamos todos
    
    Sin más tiempo que perder nos fuimos a casa de un Luis que estaba muy cerca del antro, nos fuimos en dos carros, en el mío me lleve a Valeria y Luis, en el otro Pedro se llevó a Jessy y Diana. La casa de Luis era muy grande, de 2 niveles con cochera para 4 carros en el frente y 2 en guardados, la sala estaba al fondo de la estancia con un ventanal enorme que daba a su patio que estaba bardeado, con pasto muy bien cuidado, había una puerta al final del patio que daba a la playa, era una zona muy tranquila que solo los colonos tenían acceso ahí.
    
    Cuando llegamos a su casa nos fuimos a la sala a poner música en el estéreo, le dije a las chicas que si querían tequila y al unísono dijeron que si, entonces fui a preparar las bebidas, ya todos estábamos un poco tomados por lo que la plática fluyo mejor, veía a las chicas bailando y nosotros alrededor con ellas riéndonos. Aprovechando que estábamos pedos me lleve a Jessy a la sala mientras los demás estaban en el patio ya que quería darme más a desear con Valeria, Jessy me platicaba de lo bien que la estaba pasando:
    
    Jessy: Esto esta súper bueno
    
    Esteban: Es un tequila que vende el papa de un amigo
    
    Jessy: Esta muy rico
    
    Me lo dice viéndome a los ojos con cara de deseo, yo no sé si fue por retarla empecé a elevar más las cosas y mirándola a los ...
    ... ojos le dije
    
    Esteban: y el sabor es muy adictivo, una vez probándolo es difícil dejarlo
    
    Jessy: Que tan adictivo?
    
    Esteban: Mucho y lo malo es que no es tan fácil conseguirlo
    
    Fue cuando estaba diciendo eso le puse mi mano en su pierna y la fui subiendo poco a poco, en eso pone la mano para detenerme pero si poner resistencia alguna, invitándome a seguir más delicadamente.
    
    Esteban: El secreto es saber cómo tomarlo, si lo tomas muy rápido quizás no te guste, pero si te tomas el tiempo para saborearlo y desearlo te encantara.
    
    Mientras tanto yo subía lentamente con su mano arriba de la mía por debajo del vestido sin dejar de verla, ella solo se dejaba llevar, yo me acerque como para besarla lentamente, cerró sus ojos pero cuando iba a tocar sus labios me dirigí a su oído diciéndole:
    
    Esteban: Pero no sé si estés lista para esto
    
    Jessy: O quizás no esté listo para mí
    
    Al decir eso más que una frase con una mirada lujuriosa y desafiante me declaro una guerra entonces tenía que hacer lo posible para excitarla y ella sabía que tenía que hacer lo mismo conmigo. Me levante y me puse detrás del sillón donde estaba ella, me acerque a su oído derecho y le digo:
    
    Esteban: A mi también me gusta jugar, pero no soy rival fácil
    
    La beso en el cuello, ella solo hace su cabeza hacia con los ojos cerrado sacando su pecho, toma mis manos y las pasa a ambos costados de su cuerpo dejándome en claro que ella también va a jugar, a la altura de sus senos solo me deja tocar el ...