1. En tiempos de cuarentena


    Fecha: 03/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    En este tiempo de pandemia, con movilidad restringida y teletrabajo, aquellos que podemos hacerlo, se dan sus situaciones. El día que me correspondía salir fui de mensajero.
    
    Llegué al edificio de apartamentos antes de las 3 pm, el cielo ya amenazaba una gran tormenta, le había dicho a mi novia que estaría de vuelta antes de las 5, o me atraparía el tráfico. No quería quedarme más tiempo afuera, siendo el toque de queda. Me identifique y en la entrada pase por la aplicación de desinfectante en mi calzado y gel de manos, aparte de la rociada habitual de mi carro afuera del parqueo, como metí en bolsas la caja, esta me la rociaron sin dañar el contenido.
    
    Después de varios días encerrados con mi novia en el departamento, no es que me molestara las sesiones de sexo, pero después de un tiempo hasta se nos volvió algo monótono y en los últimos días casi no hablábamos, cada quien en sus redes sociales o teletrabajo. Ese día ella estaba haciendo un informe para su oficina y no salió, me tocó a mí las diligencias, me encargo llevarle unas cosas a su amiga, porque ella no tenía vehículo y había evitado al máximo salir. Primero lo consideré algo innecesario de hacer, pero ella insistió en que le llevara sus cosas.
    
    Desde que mi novia me presento a Yolani, me había atraído; su tez morena, cabello negro y corto, su cuerpo de curvas delicadas y sensuales, mediría casi lo mismo que mi novia, 1.60 m, cuando ella se divorció se quedó una semana en nuestro apartamento, teníamos una ...
    ... pequeña habitación disponible y mi novia quería darle apoyo, no me incomodaba ella, solo que no era tan comunicativa, pero mi novia insistió, me sorprendí cuando una tarde las encontré en el apartamento hablando de sexo y de la nada Yolani dijo que con un juguete sexual que tenía, había encontrado lo único que quería nuevamente de un hombre, que no había hombres que le interesaran… yo disimule que no escuche eso, entre las carcajadas que tenían en parte por la botella de vino que se habían tomado, desde esa ocasión ella me daba curiosidad, ya que ella siempre se había mostrado bien seria y distante.
    
    Antes de salir mi novia me había lanzado la caja a las manos diciendo que Yolani la necesitaba, que aprovechara a llevársela. La metí al auto y me dirigí hacia el centro de la ciudad. Al terminar mis pendientes me dirigí hacia los apartamentos donde ella se había mudado hacía apenas una semana antes de que decretaran cuarentena, llegue y apague el auto, mire la caja y me dio curiosidad, la abrí con cuidado y entre unos libros, un sostén, un traje de baño, dos camisas, un… y ahí una caja de un vibrador! Había visto unos antes, pero era raro verlo de cerca, se me vinieron imágenes de Yolani introduciéndoselo y gimiendo, como película porno! Se me paró la verga!
    
    Tuve que dejar pasar un rato antes de que se me bajara para poder salir; bajé del auto, tome la caja y subí por las gradas, me encontré con ella subiendo los primeros peldaños, venía con una sencilla mascarilla, nos ...
«1234...»