1. Hoy me volví una chica mala


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Aria09, Fuente: CuentoRelatos

    ... ató mis manos a la cabecera de la cama y los pies al final de la misma, quedando completamente inmovilizada.
    
    Se colocó a mi lado, sentado, posicionando su verga en mi cara, me ordenó abrir la boca y como la nena buena de papi, lo hice. Su verga llegó hasta mi garganta y en ese momento me dijo: “Quiero que te disculpes por ser una pequeña puta traviesa.” Traté de sacarme su verga de la boca para poder hablar pero me llevé la sorpresa de que eso no iba a ser así.
    
    “No, no, quiero escucharte decirlo con mi verga en tu garganta”
    
    Esa orden… Realmente me daba muchísima vergüenza decirlo, pero lo hice, ya no podía seguir portándome mal. No se entendía realmente, ni un poquito, y tuve que repetirlo un par de veces hasta que quedó conforme. Comenzó a cogerme la boca con rudeza, como si se tratara de mi conchita, de vez en cuando su verga iba completamente dentro de mi garganta, provocándome arcadas, aunque esto lejos de disgustarle le excitaba más y más.
    
    Continuó cogiéndome la boca, y mientras comenzó a torturar mi conchita dando unos azotes, al principio eran suaves, pero poco a poco comenzó a subir el nivel, aunque claro, nada que pudiera dañarme realmente. Estuvo un tiempo así, era constante, mi conchita muy sensible ya comenzaba a molestar los azotes. Con la verga aún en la boca, le suplique que parara. Lo hizo y lo agradecí. Saco su verga de mi boca y se posicionó entre mis piernas.
    
    Comenzó el martirio, la punta de su verga rozaba por toda mi conchita. No quería ...
    ... meterla aún, buscaba mi suplica y no faltaba nada para que lo hiciera gritando.
    
    “Hasta no escuchar tus disculpas, no me vas a tener dentro, pequeña”
    
    Ya súper suplicante le respondí “Perdón, papi, lamento ser una nena mala.” Sentí la cabeza de su verga entrando en mí, lo que provocó que en la habitación se escucharan mis disculpas. “Perdón, papi.”, “Mmm, perdón mi Amo, perdón.”
    
    “Sí, así, pequeña, muy bien.” Diciendo esto su verga me penetró completamente. Comenzó a cogerme salvajemente, lo estaba disfrutando completamente, lo deseaba tanto.
    
    Sus embestidas provocaban que se escuchara un chapoteo de lo empapada que estaba mi conchita. Sus manos fueron hacia mis pezones a los que torturo a su antojo. Estiraba mis pezones, los apretaba, chupaba y mordía, dejándolos totalmente duros, esto no hizo más que excitarme.
    
    Sin parar me dijo: “Imagino que te arrepentís por tu comportamiento, ¿verdad, nena?” Realmente no me arrepentía ni un poquito, gracias a mi conducta estaba recibiendo la mejor cogida de mi vida, nunca había estado tan excitada como ahora, así que no mentí con mi respuesta.
    
    “No, Papi, no me arrepiento de mi manera de actuar.” Lo miré a los ojos diciéndoselo, como retándolo, mi lado rebelde había resurgido, y si bien me encantaba, me daba un poco de miedo como podría llegar a reaccionar mi Papi, puesto que estaba a nada de llegar a mi éxtasis.
    
    “¿Así qué no? Entonces por ser una nena mala no vas a tener tu premio, no vas a poder acabar, no hasta que noté ...