1. Mi exprofesor me enseña algo nuevo


    Fecha: 30/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Ange, Fuente: CuentoRelatos

    ... cumplir mi fantasía de adolescente con mi profesor.
    
    Carlos regresó a la mesa y empecé a coquetearle aún más, chocaba mis rodillas con las suyas, lo tomaba del brazo, me mordía el labio inferior mientras el hablaba, le sonreía y le hablaba muy cerca de su oído, pero parecía no rendir frutos, él seguía como si nada.
    
    Eran cerca de las dos de la mañana y todos estábamos muy borrachos, el bar estaba por cerrar, así que salimos y pedimos un par de taxis, la mayoría de los amigos de Carlos tenían coche y se fueron antes que nosotros.
    
    -¿Compartimos taxi?- le dije a Carlos
    
    -Si claro, así me aseguro que llegues bien a tu casa.
    
    Subimos al taxi y nos dirigimos hacia el departamento que compartía con un roomie que casi nunca estaba, cuando llegamos le pregunté si quería subir por una cerveza más, él acepto, subimos por las escaleras a mi departamento y estaba vacío. Nos sentamos en el sillón y nos quedamos en silencio tomando, me acerque un poco más él y lo besé, al principio me correspondió el beso pero conforme se volvía más apasionado el trataba de alejarse de mí, termine el besó y me dijo que no se sentía cómodo besándome porque acababa de salir de una relación y no se sentía listo para iniciar algo serio con otra persona, me levante del sillón y le deje en claro que no buscaba algo serio y que solo quería estar con él porque me gustaba desde que me daba clases.
    
    Se levantó, me tomo de la mano, me besó el cuello y me pidió que lo llevara a mi habitación, camine ...
    ... frente a él y le pedí que me diera un momento para limpiar un poco, mi habitación en realidad no estaba desordenada pero quería cambiarme la ropa interior porque la que traía no era sexy y quería sorprenderlo realmente. Saqué de mi cajón un coordinado de lencería negro de encaje, el brasier era solo de encaje sin copas por lo que se transparentaba un poco el pezón y la parte de abajo era un cachetero que me quedaba un poco justo de la parte de las nalgas, me volví a poner la ropa que traía y abrí la puerta, Carlos estaba recargado en la pared de enfrente esperando con paciencia, lo invité a pasar.
    
    Recorrió todo el lugar con la mirada y se sentó en la orilla de la cama, me pare enfrente de él y me incline a besarlo, él puso sus manos en mis mejillas y continuo besándome suavemente, aproveche para desabotonarle la camisa y la abrí dejándome ver su ligeramente trabajado torso, le quité la camisa y la lancé al piso, después lo empuje de los hombros para que se recostara, me subí en él y me saque la blusa, alcance a rozar mi pierna con su pene y noté que ya se estaba excitando, le quité el cinturón y me acaricié el pecho y el abdomen con él.
    
    Carlos solo sonreía con timidez, me quité los jeans ajustados que traía puestos, me acerque a su oído y le dije “puedes tocar lo que quieras”, lentamente postro sus manos en mis nalgas y las apretó pegándome a su miembro, esta vez pude sentir que estaba completamente duro, abrí las piernas y me senté encima de el a la atura de su pelvis, mis ...