1. Mi primera vez con una prostituta


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: matthewfarrel_9, Fuente: RelatosEróticos

    Bueno primero quiero empezar describiéndome, mido 1,75, soy cuerpo normal, piel blanca, pelo castaño oscuro, y ojos cafés verdoso. Cuando tenía 15 años tenía muy baja la autoestima porque tenía mucho acné tanto en la cara, como en el pecho y en la espalda, por lo que, a pesar de tener bonitos rasgos, me sentía muy mal por el acné y era muy tímido por eso.
    
    Mi papa, por otro lado, era muy abierto y social, también le gustaba irse de putas cada vez que podía, pues así le enseño su padre desde pequeño, ya saben cómo eran los padres de antes que llevaban a sus hijos a hacerse hombres y como mi papa era de pueblo, pues era más marcado eso.
    
    En fin, un día nos fuimos a unas piscinas con sauna. Cuando estuvimos en la parte de las duchas públicas, todos estaban desnudos y yo tenía vergüenza de hacerlo por mi acné, pero mi papa me dijo:
    
    -No temas, que no les prestes atención a eso, tienes que estar orgulloso de tu cuerpo, yo también tenía bastante acné de joven, era algo normal, así que estate tranquilo y desnúdate nomas sin miedo.
    
    Bueno así lo hice, y me desnude completamente, al principio si me sentí incomodo, pero luego como me dijo mi papa lo deje pasar y me sentí mejor. El caso es que mientras nos bañábamos, mi papa me empezó a hablar y me preguntaba si ya tenia novia o algo, y yo le dije que no, que por el acné era bastante tímido y no me sentía atractivo. El me respondió:
    
    -Eso no importa sino la actitud, que todo es cuestión de ganar confianza en uno mismo y las ...
    ... mujeres caen solas, así que dicho eso, mañana te llevare con alguien para que ganes confianza y te dejes de cosas.
    
    Yo en ese momento no sabía a qué se refería.
    
    Al día siguiente, ya tenía todo arreglado, me dijo que me bañara, que me afeitara bien de todas partes, lo cual de por sí ya acostumbraba jajaja porque me gustaba como se veía mi pene sin pelo. Sin decirme más, solo me dijo que subiera al auto.
    
    En el camino le pregunte a donde íbamos, y él me dijo:
    
    -Hijo, hoy vas a hacerte hombre, ya tienes edad y veo que necesitas un empujón con las mujeres, hasta que ganes confianza, así que nos vamos a ir de putas, así como mi papa me llevo a mí en su momento y veras como sales todo un experto para cuando volvamos.
    
    Al oír eso me puse super nervioso porque sabía que en ese momento perdería la virginidad, ya había visto mucha porno para ese entonces, así que sabía cómo era, pero una cosa es verlo y otra hacerlo.
    
    Mientras pensaba que nomás iba a hacer, mi papa me dijo:
    
    -Te voy a llevar con una chica venezolana, super buenota, yo ya me la he cogido un montón de veces, folla como una diosa y tiene un cuerpazo. Le voy a pagar por una hora para que estés con ella. El servicio es completo, así que cógetela por el culo también y prueba con ella todas las poses que quieras, solo tienes que decírselo.
    
    Yo solo asentía con la cabeza mientras llegábamos a una casa grande. Bajamos del coche y entramos. Y vi que había algunas mujeres semidesnudas caminando y hablando con los ...
«1234...»