1. La viuda Fernanda


    Fecha: 27/08/2022, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Ella tenía más de 5 meses de haber quedado viuda, Fernanda quien fuese mi compañera de secundaria, había quedado viuda empezando el año y su vida se había vuelto un poco complicada.
    
    A veces le ayudaba con algunas cosas ya que aparte de ser mi compañera de secundario nos volvimos amigos al salir de la misma, notaba mucha tristeza en su entorno, la verdad me sentía muy mal por lo que pasaba, tan mal que su hermoso cuerpo pasaba desapercibido para mí, incluso varias ocasiones me quede solo con ella hasta la madrugada, pero no pasaba por mi cabeza nada erótico ni sexual.
    
    Pero tarde o temprano uno va notando las cosas que están a su alrededor y es que Fernanda luce espectacular, su color de piel blanco, sus nalgas firmes y grandes, unas tetas medianas y firmes, todo eso acompañado por minifaldas, pantalones ajustados y licras, me empezaban a despertar el instinto salvaje que vive en mí.
    
    Cierto día fui a su casa ayudarle con sus cortinas, ya que quería cambiar las cortinas de sus cuartos, ella lucia espectacular, una blusa escotada color amarillo entalladísima, una minifalda café y sus sandalias mostrando sus hermosos pies, ¡la verdad se veía riquísima!
    
    F: ¡Muchas gracias por ayudarme!
    
    L: ¡No tienes nada que agradecer, para eso estamos!
    
    F: ¡Espero no causarte problemas con tu mujer!
    
    L: Para nada, Lety esta consiente de la situación que vives, además somos amigos de hace tiempo, ¡no pasa nada!
    
    F: ¡Son un amor!
    
    La tarde s eme fue en estar ayudándola y en ...
    ... mirar sus hermosas piernas y fantasear un poco, pero bueno solo era eso, fantasear ya que ella estaba de luto y yo no quería ser ¡imprudente!
    
    L: Bueno corazón listo, ya está listo todo, ¡ahora me tengo que ir a cenar algo!
    
    F: Ah, ¡es que te preparé una cena e incluso abrí un vino espumoso para cenar!
    
    L: ¡Bueno nena, cenemos y después me iré a casa, deja aviso a Lety para que no me espere y siga en lo suyo!
    
    Cenamos muy rico y luego charlando empezamos a acabarnos el vino, ya ambos estábamos mas y más pegaditos, ella se recargaba en mi contándome sus penas, pero yo estaba más atento a las caricias que me daba con sus pies. Al ver su fragilidad mi mano comenzó a recorrer sus piernas, de su rodilla para abajo y a sus muslos, ella no me decía nada, de hecho, se recargaba más en mí, ¡pegando sus tetas a mi brazo!
    
    F: ¡Hay Luis, no sabe cómo necesito cariño!
    
    L: Pues aquí estamos amiga, ¡para apoyarte!
    
    F: ¿Eres o te haces?
    
    L: ¡Jajá, es que no entiendo!
    
    F: ¿En serio? ¿Tú el don Juan número uno que conozco, no me entiende?
    
    L: ¡Guau! En serio? ¿Pero que no estas de luto?
    
    F: Si lo estoy, pero la necesidad es la necesidad y antes de que pierda con cualquiera, ¡mejor con un amigo como tú!
    
    Una vez ella termino de hablar inmediatamente nos comenzamos a besar muy apasionadamente, el beso francés enrollaba nuestras lenguas con sabor a vino, mis manos acariciaban su espalda bajando por su cintura y llegando a sus duras nalgas, ¡Fernanda ponía su mano en mi verga ...
«123»