1. El abogado me calienta rico


    Fecha: 27/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Buenos días a todos!
    
    Nuevamente quiero agradecer a todos los lectores por seguir este perfil y comentar nuestras historias.
    
    La anécdota que les voy a contar paso hace un año atrás, cuando estaba en contacto con un abogado laboral que me había resuelto un problema con un trabajo anterior.
    
    Una noche estaba cogiendo con mi marido de una manera alocada, él me decía cosas en el oído, fantasías y me calentaba fuertemente, cuando justo me entra una llamada al celular.
    
    Mientras mi marido me seguía penetrando fuerte, levante el teléfono para ver quién era y se trataba del abogado, lo deje en la cama y mi marido me dijo, "atiéndelo", lo mire y me dijo nuevamente "atiéndelo, quiero que se dé cuenta que estas cogiendo".
    
    Conteste la llamada y trate de hablar correctamente, pero se me escaparon algunos gemidos y palabras entrecortadas.
    
    Corte la comunicación y terminamos lo nuestro de manera increíble, la verdad tenía rato que mi marido y yo no cogíamos tan rico y más después de todas mis infidelidades.
    
    Al rato me llega un mensaje del abogado preguntándome si estaba bien, le conteste que si, por que me preguntaba eso y me contesto que me escucho rara.
    
    Mi marido me pidió que le conteste que no estaba rara, sino que estaba disfrutando con él y a pesar que me dio vergüenza, lo hice.
    
    Le mandé un mensaje que decía "perdón si soné rara, pero, todo lo contrario, estaba con mi marido en el medio de una buena actuación".
    
    Me mando un emoticón con los ojos abiertos y ...
    ... eso comenzó una catarata de mensajes.
    
    Durante una semana me escribió todos los días, siempre con respeto, sin insinuar nada, hasta que un día me lo pregunto: "ese día que estabas en el medio de una buena actuación, me atendiste mientras estaban haciendo el amor?".
    
    Le conté que sí y que fue a pedido de mi marido, no paro de preguntar cosas, la conversación fue más o menos así:
    
    J: Que placer haber estado en el medio, aunque sea por teléfono, ¡jajá!!
    
    K: ¡jajá!! ¡Que cosas dices!
    
    J: Bueno, avísame cuando pueda volver a llamarte, ¡si es en esa situación mejo!
    
    K: ¡Jajá dale yo te aviso!
    
    Pasaron unos días, llegue a casa y mi marido me esperaba, me fui a preparar la comida, mi marido agarro mi teléfono para escribirle al abogado por el caso que llevaba y a los 2 minutos viene desde atrás, me apoya su pija en mi culo, me agarra las tetas y me dice al oído: "así que vas a llamar al abogado cuando te esté cogiendo putita, bueno, lo vas a tener que llamar en 2 minutos".
    
    Me llevo a la cama y me arranco la ropa prácticamente, empezó a cogerme diciéndome de todo, que era una terrible puta y que me escribía a espaldas de el con oros hombres y por ser tan puta me iba a coger todos los días.
    
    M: Así que eres puta, uhm, ¿quieres más vergas?
    
    K: ¡Ah!! ¡Que te pasa!
    
    M: No te hagas, ¡te has de imaginar que te coge tu abogadito!
    
    K: ¡Ah!! ¡Uhm que rico!!
    
    Yo estaba tan caliente de escucharlo llamarme puta tantas veces que no podía coordinar las piernas.
    
    En el ...
«123»