1. Fantasía de mi amigo argentino


    Fecha: 25/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: curioso1722, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos lectores, otra vez yo por aquí para traerles un nuevo relato lleno de mucho morbo y dedicado a un amigo argentino, el cual llamaré Alex para proteger su identidad y es asiduo lector de esta página.
    
    Hablando un día con él, me cuenta que él tiene una fantasía, de ver como otro hombre penetra a su esposa. Yo le digo que casualidad que esa también es mi fantasía pero al contrario de el a mí me gustaría que a mi esposa la penetrara un trans.
    
    Le digo que lastima que estemos en países diferente (Venezuela – Argentina) porque si no yo lo podría ayudar con su fantasía, claro si él y sobretodo ella estuvieran de acuerdo, lo que puedo hacer por ti es hacer el amor con mi esposa que esta súper rica y pensar que es la tuya y para que te calientes y te de mucho morbo lo convierto en relato y así leyendo lo que le hice a tu esposa te haces una paja imaginando que todo fue real.
    
    Déjenme decirle que la esposa de él está divina, con un cuerpo espectacular de piel blanca unas piernas bellas y parejita, un trasero de infarto, unos senos que invitan al pecado, la cara linda una boca sensual con unos labios finos pero muy llamativos. Ustedes se preguntaran que como lo sé, les diré porque hemos intercambiado fotos de nuestras mujeres en ropa íntima y en traje de baño.
    
    Él me dice que está bien por el momento, pero que le cuente que tanto le hice a su esposa en esa imaginación mía, yo le dije tranquilo que tú vas a estar ahí viendo todo.
    
    Aquí lo sucedido con la esposa de ...
    ... Alex en mi mente:
    
    Llegamos a un hotel de la cuidad de argentina los tres, una vez instalado en la habitación lo senté a él enfrente de la cama y le digo tu fantasía hecha realidad.
    
    Ella lleva un pantalón jean ajustado, una blusa negra transparente que dejaba ver sus senos provocativos y unos zapatos de tacón negro era toda una Diosa. Nos paramos delante de él empecé por acariciar su rostro pasarle el dedo por sus labio me acerque a ella y le di un beso, ella temblaba por ser su primera vez pero correspondió al beso y enseguida intercambiamos nuestras lenguas por espacio de 3 a 4 minutos, empecé a besar el cuello, sintiendo su piel erizada.
    
    Lentamente fui desabotonando su blusa hasta quitársela y dejar su pecho únicamente con el brassier blanco a su vez ella quitaba la correa del pantalón y lo desabotono, metiendo su mano por encima del bóxer acariciando mi pene con mucha suavidad, yo hice lo mismo con su pantalón y se lo quite quedando ante mi toda una diosa en todo su esplendor. Mi pene a punto de reventar de la excitación, ya Alex tenía su pene afuera masturbándose lentamente. Una vez que ella estaba solo con ropa interior blanca de encaje y los tacones puesto se agacha y saca mi pene de 17 cm y botando liquido pre-seminal (cosa que a ella no le importo ) se lo lleva a la boca y me da una de las mamadas más ricas que me allá dado mujer alguna, me chupaba las bolas y se metía los 17 cm completo en la boca era toda una experta en sexo oral al cabo de 20 minutos la ...
«12»