1. Algunos deseos prohibidos se pueden cumplir


    Fecha: 22/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Darío1980, Fuente: CuentoRelatos

    En esta noche de lluvia me vinieron algunos recuerdos, bellos recuerdos de hace algunos años atrás, cuando a veces sin querer se cumplen algunos deseos que llevamos en silencio.
    
    Tengo 40 años, pasó cuando tenía 35, un día de verano, de bastante calor, vivía en un departamento pequeño con mi mujer de mi misma edad y un hijo de casi 2 años. Como toda familia normal, es habitué de las visitas entre familiares y amigos, y más cuando hacía poco vivíamos en ese departamento, recibiendo varias visitas durante varios días para conocer el lugar, y dependiendo el día y hora era el convite o el refresco por decirlo así.
    
    Un día al regresar del trabajo me encuentro con mi querida suegra y mi cuñada las más chica que en ese entonces tenía 25 años, 10 menos que yo y su hermana, estaban tomando una merienda y charlando, mientras yo saludé y pasé de largo a darme una ducha para estar fresco y sentarme a compartir.
    
    Cuando salí con un short, una remera y en ojotas, fue como instinto, de sentirme observado, me di vuelta y estaba detrás mi cuñada, cuando la miro, solo me sonrió y yo igual, nada más, entre que ellas seguían de charla se levantaron y fueron al jardín, yo me serví una coca y empecé a preparar una picadita para mi, mi mujer estaba de espaldas y tenía en sus brazos a nuestro hijo, mi suegra de costado y mi cuñada de frente al ventanal de la cocina donde yo estaba, y fue como un acto natural y a la vez provocador que me brotó el de tocarme los genitales como haciendo el que ...
    ... me picara, y noté que me miraba, aunque bajo la mirada un segundo e hizo un pequeño gesto como de incomodidad, pero inmediatamente volvió a mirarme y sonreír, y yo ni lerdo ni perezoso lo volví a hacer y vi como salió un reojo, sonrisa y una mirada picaresca como que me decía que ya entendía que yo me rascaba las bolas para que me mirara.
    
    Bueno, quedo ahí en ese momento, luego me senté a ver tv y al rato ellas entraron a levantar, lavar y guardar lo que ocuparon para su merienda, a todo eso salió de la nada el comentario de mi suegra hacia mi contándome de que mi cuñadita estaba mal con su pareja, por decirlo así, porque no vivían juntos, aunque tenían un hijo en común de 5 años, pero que en mayor medida era criado por mi cuñada y los padres de él, porque a este le gustaba mucho la joda y vivía de fiesta, borracho y encima estaba sin trabajar. Mi cuñada trabajaba en una tienda de venta de ropas.
    
    Mi suegra, viuda, tenía una cena con un grupo de amigas, entonces fue la primera en irse, llamamos un taxi y se fue sin más, la hermana de mi mujer se quedó un rato más y se empezó a mensajear con el padre del nene para pasar a buscarlo y traerlo con ella, a todo eso en un grupo de WhatsApp de amigos empezamos a molestar con bromas a un amigo que cumplía años, que salude temprano, y que de haber posibilidad nos juntaríamos a comer algo y sobretodo tomar unas cervezas, mi mujer lo conocía y también le había enviado su saludo por mensaje, así que cuando le comente de la idea de ...
«1234...11»