1. Exhibicionismo y masturbación en el autobús de noche


    Fecha: 20/08/2022, Categorías: Masturbación Autor: Neto la neta, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola! Les voy a contar del primer día, en el que probé la exhibición y me encantó.
    
    Recuerdo que tenía en ese entonces 23 años, tenía problemas con mi chica y nos dejamos de ver por un año; nuestra vida, se había hecho rutina; de hecho hasta en el sexo, nos faltaba algo, algo que ni uno de los dos sabíamos y aunque ya lo estaba superando, me sentía un poco solo, ya me había acostumbrado a su compañía.
    
    Me sentía ansioso todo el tiempo y a veces, triste, aburrido, confundido; sentía que me faltaba algo. Decidí tratar de distraerme con los amigos, pero, todo fue en vano; porque el alcohol, las fiestas, los juegos etc.; provocaban ese vacío cuando estaba solo.
    
    Fue hasta que un día, viendo pornografía por la red, encontré algo que llamo mi atención, un vídeo de un tipo masturbándose en público en un autobús, me excitó tanto, ver cómo la mujer que lo observaba; tenía la lujuria, el deseo dibujado en el rostro, que deseé tanto ser yo, el protagonista de ese vídeo.
    
    No podía quitarme de la mente ese rostro, el rostro de esa mujer cachonda, suplicante por tocar ese pene, lo pensé mucho, antes de decidir hacer realidad esa fantasía, que no me dejaba en paz.
    
    Salí una de esas noches en las que hace mucho calor, eran como las 9 pm y abordé un taxi, pedí que me llevara al paradero de autobuses de cuatro caminos, ahí esperé a que saliera el último camión de las 11 pm, dejé que subiera toda la gente que estaba formada y se acomodara en sus respectivos asientos; eran pocas ...
    ... personas; como unas 7 mujeres y 5 hombres, subí al camión y observé donde colocarme con estrategia; todas las personas estaban ocupando un solo asiento, en diferentes lugares, pero, habían dos en particular que llamaron mi atención; hasta el fondo había una chica sola, como de unos 25 o 30 años de edad, bastante gordita, de cabello lacio y largo; delante de ella, pero del mismo lado, una joven, de entre 18 y 20 años, delgada y bastante bonita.
    
    Ellas estaban sentadas en el lado derecho del autobús, junto a la ventanilla y yo decidí sentarme del lado izquierdo, también junto a la ventanilla, en el penúltimo asiento, con la intención de que las dos me vieran masturbarme; el autobús empezó a avanzar y encendió las luces tenues, con poca luz, me coloqué mi chamarra encima de mis piernas y esperé que el autobús avanzará unos minutos.
    
    Ya en la carretera, todos iban dormitando y escuchando la música que el chófer, había puesto en su estéreo, deslicé mi mano y desabotoné mi pantalón, bajé el cierre de mi pantalón y saqué mi miembro, lo empecé a sobar, para que este, se erecta más.
    
    La chamarra evitaba que se viera mi miembro, pero mis movimientos no, la primera chica en darse cuenta, fue la gordita, me miraba extrañada y confundida, yo miraba de reojo y mi corazón palpitaba fuerte, después la chica de al lado volteó a verme, me observó por unos segundos y giró su cara hacía la ventanilla, sacó su celular; como simulando chatear, pero yo podía observar que de reojo me miraba, ...
«123»