1. Fui cogida en una camioneta


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Recordando una época de locura, cuando yo tenía 24 años, me andaba paseando con unos tipos que la verdad no tenía nada bueno, más que su camioneta y sus tratos indebidos, pero ahí andaba con ellos, como toda una grupi lista para seguir a mi ídolo.
    
    Alfa era el líder por eso su apodo, en ese entonces él tenía casi 40 años, un tipo alto, blanco, de cabello cano y una cara de mal humorado que apantallaba a cualquiera, tal vez era eso lo que me agradaba, pero como yo andaba con unos de sus amigos él siempre se limitó y hasta era cortante.
    
    Les comento que en esa época andaba muy desubicada y me juntaba con personas que no, en esa época Alfa, mi novio, otra chica y yo nos dedicábamos a vender aparatos eléctricos, desde televisiones hasta celulares, eso significa que siempre andábamos en camioneta llevando los aparatos con los compradores, la otra chica y yo éramos el atractivo visual, caderonas, piernonas, embobamos a todos y por eso nos compraban los aparatos, así que siempre andaba de short o falda y a veces de calza.
    
    Una ocasión la recuerdo muy bien, andamos tomando y repartiendo, todos estábamos con alcohol en la sangre y felices ya que ese día estábamos vendiendo todo y significaba más ganancias para mí.
    
    Esa noche Alfa estaba más aventado que nunca, cantaba, me sonreía, me lanzaba indirectas y a pesar de que la otra chica se le estaba poniendo en bandeja de plata, él prefería tirarme el perro a mí, eso no me desagrado, yo le seguía el juego a pesar de la ...
    ... incomodidad de mi novio.
    
    Llegando al lugar de la última entrega de la noche, mi novio y la otra chica tomaron los aparto y los llevarían mientras nosotros esperábamos en la camioneta, pero una vez que ellos entraron a esa vecindad Alfa prendió la camioneta y manejo hasta detenerse en un lugar lejano, solo casi sin luz.
    
    K: ¿Que hacemos aquí?
    
    A: Tranquila, ¡quiero privacidad!
    
    K: ¿Privacidad para qué?
    
    Sin decir más comenzó a besarme y toquetearme, yo me sorprendí, pero lo recibí con gusto, su lengua se entrelazaba con la mía, sus manos acariciaban mis muslos y mis rodillas subiendo por mi abdomen y hasta apretar mis tetas.
    
    Cerraba mis ojos y gemía del placer y la excitación que surgía en ese momento, no sé qué me pasaba, ¡pero quería ser poseída por ese hombre!
    
    A: ¡Estás bien rica! ¡No sabes cómo quiero cogerte!
    
    Mientras me decía eso me despojaba la blusa dejando mis tetas al aire, las cuales como si de un bebe se tratara empezó a devorar con gran intensidad, yo le apretaba la cabeza, no quería que me dejara de morder, lamer y succionar, me tenía suspirando y jadeando, sus manos lentamente entraban debajo de mi falda de mezclilla y sus dedos empezaban a palpar por encima de mi cachetero.
    
    Alfa se quitó la camisa y me encanto su torso, un poco graso pero marcado, se veía que de joven era buenísimo, reclino el asiento y empezó a besarme las piernas con suavidad, mientras sus manos juagaban mis pechos.
    
    A: ¡Que piernas! ¡Eres mucho para ese pendejo!
    
    K. Ah!! ...
«123»