1. Necesidades de una chica


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... billetera.
    
    - chico listo - le dije
    
    Su miembro era grande, más grande que el de mi novio. Muchas chicas no se fijan en los tamaños, pero yo si siento algo diferente.
    
    Me abrió las piernas y me lo metió todo. Gemí como perra en celo. Lo agarraba de su hermoso culo para ayudarlo con el impulso y las embestidas. Con cada embestida, gemía, hasta que se corrio, gritando como hombre que es.
    
    Me quede respirándole y descansando agarrada de su espalda. Luego su ereccion recobró vida. Lo acosté boca-arriba y me senté, lo galopeé. Me agarraba de la cintura y me movía. Yo sacudía mis senos, el chico gemía otra vez. Escuche un ruido de llantas en la entrada. Nos miramos y me pare. Cerré la puerta con seguro, le dije a Pablo que se callara, y abrí la ducha.
    
    - Camila te estás bañando?
    
    - Si tía- le dije mientras seguía enterrándome el miembro de Pablo
    
    - Pablo?
    
    - no se, debe estar por ahí..
    
    - ah bueno, si lo ves dile que estoy en el carro, haciendo unas cuentas listo?
    
    - ok tía
    
    Espere el sonido de la puerta del carro para seguir fornicando como animales. Luego, me baje a chuparle los huevos y el culo a Pablo.
    
    - Ahhh mierda me vengo ahhh no aguanto
    
    Le puse su pantaloneta encima para que no chorreara las sábanas de semen.
    
    Pablo la lavo, y salió. Yo me metí a la ducha pensando en cómo ese chico me había hecho ver el cielo y me había bajado de ahí con un orgasmo intenso. Al salir, ya se había ido, pero el número está en el teléfono de mi tía, así que muy pronto, le avisaría que volviera para hacerme otro trabajito.
«12»