1. Mi ahijada es una gamer girl


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    Y yo me preguntaba de dónde sacaba tanta ropa y cosa nueva esta chica, sin saber que la condenada ganaba más que yo. Y es que algunos se pondrán de malas al saber que una chica en su computador gana en una hora lo que ellos con sus diplomas y doctorados en seis meses, pero, ¡vamos!, el mundo está cambiando y siempre habrá espacio para médicos e ingenieros.
    
    Aylin era mi ahijada, José Luis, mi compadre y amigo desde los seis años la tuvo cuando teníamos 17, la madre se fue para los estados en "busca de un mejor futuro" pero ese mejor futuro tenía ojos azules y apellido gringo. Desde los 27 era él y su niña, y como su padrino formé parte en su educación y crecimiento hasta ese momento, cuando ella contaba con 18 primaveras. Una de las cosas que José Luis siempre mantuvo fue una relación abierta y sin secretos entre los tres, eso incluía la libertad de andar desnudos por la casa cuando compartíamos fines de semanas o cuando simplemente iba a pasar un tiempo con ellos.
    
    José Luis logró posicionarse en los bienes raíces y yo tenía mi taller de autos, pero eso lo hacían mis empleados, yo restauraba autos clásicos casi la mayor parte del día y al llegar a casa, ya sea la mía o la de ellos, tenía una cama ordenada esperándome, ropa limpia y algo de comer, eso "algo de comer" solía ser Aylin. Pero durante los últimos seis meses comencé a notar que dejó de pedirme dinero, tampoco lo hacía con su padre, pero salía de compras con sus amigas, volvía tarde, recibía paquete tras ...
    ... paquete de muchos remitentes distintos y se le notaba concentrada en algo, como decidida a alcanzar una meta, nunca me imaginé que lo que hacía era streaming y que contaba con cientos de miles de seguidores.
    
    —A ver, padrino, la gente paga por ver como juego, es así de simple —me explicaba—. Las plataformas son las que fijan el margen de ganancia pero los suscriptores son los que pagan. A ellos les gusta como juego, así de simple.
    
    —Coño, es que... ¡¿Tanto dinero por eso?! En mis tiempos el que más ganaba era el de la tienda de la esquina donde estaban las maquinitas de Mortal Kombat —Estaba estupefacto, pero con el tiempo lo fui asimilando y por pura curiosidad entré desde mi móvil a su canal para verla en vivo, ella estaba en la otra habitación encerrada, jugando. Entonces comprendí.
    
    Aylin era una muchacha preciosa, muy deliciosa a simple vista, no decir cuando andaba por casa. Era una flaquita de cinturita pequeña y caderas de 90, pero tenía unas tetas jugosas y ricas con un pezón gordo y castaño como su cabello, los ojos los heredó de mi compadre, color miel con pestañas curvas como de elefante y unos labios paraditos como su culito, rellenitos también. Pero en el streaming llevaba un maquillaje que hacía resaltar sus ojos como los de una muñeca de porcelana y sus labios se veían tan ricos y apetitosos, eso no era lo más interesante, Aylin rayaba entre lo vulgar y lo permitido, con un top tan ajustado que las tetas se desparramaban por arriba y por abajo, como a punto de ...
«1234»