1. Desvirgando a Paola


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Jóvenes Autor: albertosax, Fuente: RelatosEróticos

    ... quizás por detrás sí; ella se tapó la cara y me dijo que había tenido solo una relación sexual hacía unos 6 meses por primera vez en su vida, pero le daba pena decírmelo porque iba pensar mal de ella, le dije que no se preocupara, que no era nadie para juzgarla y que siguiéramos disfrutando el momento, que iba a ser algo diferente y rico.
    
    Así le saque el pene de la vagina y coloque la cabeza en su ano y fui penetrándola lentamente, lubricado con la gran cantidad de leche que había salido de su vagina, me dijo que le dolía un poco, así que la fui acariciando y le metía unos centímetros y la dejaba que se acostumbrara al pene, así poco a poco hasta meterle casi toda mi verga, me decía que le dolía poco, pero se sentía rico, entonces pasé mi mano para frotar su clítoris y empecé a bombearla, a las pocas embestidas ya estaba gimiendo de placer de recibir toda mi verga por el culo, la volteé boca arriba y continué, luego me acosté y ella encima mío se metió toda la verga en el culo, cabalgaba gimiendo y casi clavando sus uñas en mi pecho, así paso casi otra hora hasta que me vine dentro de su culo. Me pidió perdón por mentirme, pero que había sido un conocido de su pueblo que siempre le gustó y solo tuvo una relación y el tipo desapareció.
    
    Ya para entonces era de noche y le pregunté si ...
    ... íbamos a la fiesta y me dijo que prefería quedarse conmigo, llamó a la casa donde vivía para decir que se quedaba en casa de una amiga para que no la esperaran. Que más decir, tuvimos sexo como 3 veces más, que casi no dormimos toda la noche. Ya en la mañana, recuerdo que eran como las 8am, ambos rendidos, desperté y ella estaba dormida boca abajo, con ese culazo respingado se me paró inmediatamente, me coloqué encima y la penetré lentamente, la vagina aún estaba húmeda de la última follada, y empecé a bombearla nuevamente hasta que despertó y empezó a gemir de placer y diciéndome, que nunca había imaginado que el sexo fuese tan rico que sentía algo que no podía decir que era, pero sentía corrientes por todo el cuerpo que la estremecían y deseaba gritar a más no poder; esa última follada fue tan espectacular que ella tuvo como 4 orgasmos y el último mío ya fue sin esperma, me había secado de tanto culiar toda la noche. Aquella fue una noche inolvidable con Paola, luego de bañarnos desayunamos y la llevé a tomar la combi que la llevaba a su casa. Nunca pude olvidar ese hermosa chica, luego de eso tuve que viajar a Sonora y luego de varios meses que pude regresar a Puebla ya se había mudado y no la pude volver a ver más. Pero nunca pude olvidar esa noche de sexo desenfrenado con la pequeña Paola. 
«123»