1. Mi primer y único trío


    Fecha: 11/08/2022, Categorías: Gays Autor: Vidacolorderosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahí, y sumiso me dirigí.
    
    Nos pusimos a hablar y no progresaba demasiado el tema, por lo cual mi novio decidió empezar a besarme y facilitar todo. Comenzó a acariciarme en el mientras tanto y dirigió sus manos hacia mi remera, que empezó a sacar. Continuamos con los besos, y las prendas de vestir continuaron saliendo. Me encontraba ya en slip, y Lucio en bóxer, cuando tomando coraje invitó a Gabriel (que miraba ya con ojos de lujuria) a unirse.
    
    Gabriel se me acercó por el costado, y cuando Lucio se hizo a un costado comenzó a besarme en el cuello. Pensé que Lucio iba a unirse nuevamente pero lo encontré mirando la escena con encanto. Continúo besándome la boca, y se dirigió a mis tetillas, con las cuales estuvo mucho tiempo.
    
    - Ahora ustedes chicos. Afuera la ropa, les dije.
    
    Mi novio estaba ya casi con el pene afuera masturbándose, pero Gabriel se tuvo que sacar desde los zapatos. Cuando retiró su camisa, en mi interior ya estaba en llamas, tenía el pecho lleno de pelo y los pectorales marcados, pero era recién el inicio. Al ver sus piernas, solo deseé que se saque el bóxer. Y cuando se lo bajó, estaba absolutamente caliente. Un pene enorme (el más grande que yo había visto), ya a medio parar, y con el vello púbico bien recortado. Miré a Lucio para ver su reacción y ahí mismo me di cuenta que él también estaba sorprendido. Miraba no pudiendo creer que haya tanta diferencia con el suyo.
    
    Para disimular fui a arrodillarme enfrente de mi novio, y comencé a mamarlo ...
    ... con dulzura, a conciencia. Pero se veía que todavía estaba turbado, porque si bien comenzaba a ponerse dura, le costaba mucho. Se acercó Gabriel en ese momento y chupé alternadamente un pene y el otro, intentando no hacer diferencia de tiempo, si bien tenía ganas de sentir el pijón de Gabriel bien en mi boca.
    
    Lucio se puso atrás mío y comenzó a intentar penetrarme, con el pene a medio crecer, cosa que resultó a medias, dado que tanto el nerviosismo como la vergüenza estaban jugando demasiado. Mientras tenía para mi el pene de Gabriel, al que dediqué todos mis esfuerzos. Si bien hasta ese momento el sexo había sido con pocas palabras, a partir de ahí, seguramente orgulloso con su cuerpo, Gabriel se soltó y comenzó a hacer gala de su labia.
    
    - Qué pedazo de pija tengo no?
    
    Si bien me daba vergüenza por Lucio, no había manera de mentir ni disimular
    
    - Enorme..., dije
    
    - Te la vas a bancar?
    
    - No creo que me entre eso, mejor te la sigo chupando y Lu me coge
    
    - Con Lucio quedamos en otra cosa...
    
    Miré a Lucio sin poder creerlo (más adelante me confirmaría que jamás pensó que tendría ese pene Gabriel, sino nunca hubiese prometido mi cola)
    
    Debo decir que muy en el fondo tenía un intenso deseo de saber cómo se sentía algo tan grande penetrándome.
    
    Cambiamos de posición, y mientras seguí mamándole el pene a mi pareja, vi de reojo cómo Gabriel se ponía el preservativo. En ese momento, Lucio dice en voz alta:
    
    - Gabi, me parece que es demasiado eso para Nico... ...