1. El ama de llaves


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... nunca había cocinado para sí misma, ni había limpiado mucho (había utilizado un servicio de limpieza y comía fuera), por lo que sus conocimientos eran limitados. Pero en términos de sexo, sabía cosas que hacían que el joven se pusiera de rodillas con solo pensarlo. Cuando él ingeniero había investigado esta rareza, la respuesta de Samui era que debía que servirle como un juguete sexual y esclava del harén debido a que era "para lo que había sido hecha" y, por lo tanto, había adquirido prácticamente todo el conocimiento necesario para ser la mejor en eso.
    
    Después de algunas preguntas a la Genio, su creador se había dado cuenta de que, a diferencia de los humanos, los genios se concentraban en áreas de especialidad. Según lo que el anillo y el deseo del que lo creaba, sería la función base del genio, además de la consabida habilidad de conceder deseos.
    
    Chusai había creado el anillo de Samui con la idea de que ella sería la amante perfecta y la cortesana de su Maestro, y también controlaría el Harem y sus esclavos para asegurarse de que Chusai siempre fuera atendido como correspondía a su por ser su amo y creador. Pero como su formación era algo restringida en términos de educación y experiencia, carecía de la capacidad para hacer muchas cosas simples, ya que tanto su experiencia durante su vida mortal, como su función al ser creada, no le daba para otra cosa que no fuera tener capacidad para ser algo más que un juguete sexual viviente y la perra alfa de la manada, ...
    ... hasta que apareciera una de su calibre o mayor.
    
    Ciertamente podía aprender toda clase de habilidad y el joven descubrió por medio de Samui que añadiendo una gema al anillo y nuevos caracteres, podría ampliar un poco las capacidades que ya había dado, además de que los genios no perdían la capacidad de aprendizaje y él le había enseñado algunas cosas básicas, pero eso llevó tiempo y aunque le gustaba enseñar no quería enseñarle viejos trucos a su nueva genio.
    
    Aunque aún no estaba tan convencido sobre el tema, el joven decidió ampliar en su momento las cosas, en base a tener una mejor vida, si se hacía de una mansión, por ejemplo, Samui le convenció de hacer del harén, el personal de servicio y si así lo quería y se lanzaba a tener su propia compañía, que su harén manejara las áreas clave de la empresa. Por ello, crearía su séquito de mujeres para cumplir una doble tarea. Cada una de ellas sería responsable de un deber regular y también estaría encargada de garantizar su placer sexual.
    
    El segundo anillo que había creado estaba destinado a probar su teoría. Si su razonamiento fue el correcto, crearía otra genio que podría complacerlo sexualmente y al mismo tiempo cuidar la casa. Una organizadora, alguien que se aseguraría de que su lugar de vivienda estuviera en orden y que se asegurará que las demás futuras mucamas y demás hicieran de forma diligente su trabajó, no sabía si haría más genios, pero no dolía nada el probar su idea.
    
    La cuidadosa investigación y el ...
«1...345...11»