1. Frente al espejo


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu cuerpo de forma que tus manos quedan en piso, una a cada lado del espejo.
    
    -¿alguna vez has visto desde ese ángulo cómo entro y salgo de ti?
    
    No te dejo contestar y me clavo en ti… fuerte, muy fuerte hasta sentir mis caderas chocar con tu trasero, quiero follarte duro, sé que te gusta así… y es lo que hago busco hacer que de nuevo grites mi nombre…
    
    -¿te gusta lo que ves?
    
    ¿Te gusta la cara de placer que pones cuando sientes como te lleno?
    
    ¿Te pone ver como mis bolas chocan en ti?
    
    Yo sé que si cada vez estas más mojada y en cada entrada siento mas calor dentro tuyo, empiezo a sentir como tus piernas empiezan a temblar, y noto como tus manos se aferran cada vez mas fuerte a las orillas del espejo.
    
    Yo también siento ya la necesidad de correrme y en cuanto te corres salgo de ti, tomo un poco de aire y doy un trago al vaso que tengo en la mesa.
    
    Camino y me pongo frente a ti para poner mi erección en tu rostro…
    
    Lo acerco a tu cara y lo descanso en tu boca, dejo mi aroma en ella y recorro tu cara dejando un hilo de mi líquido por toda tu cara… vuelvo a tu boca y comienzo a masturbarme en ella. Tus manos ...
    ... juegan con mis bolas y recorren hasta mis nalgas. Abres tu boca y meto la cabeza en ella, dejando el resto fuera, siento la calidez de tu lengua recibiendo cada gota que va saliendo de mi, mientras sigo con mi frenético ritmo. Cuando estoy cerca de acabar lo saco de tu boca, pero tú sigues con ella abierta (aún recuerdo como la primera vez que hicimos esto te pusiste las manos en el rostro justo en el momento que sentiste la primer gota de mi leche caliente). Hoy en cambió lo deseas... te gusta que termine en ella.
    
    Tomo con mi mano tu cabeza y con último jalón descargo sobre tu cara, un gran chorro cae justo en tus ojos y otro poco en tu pelo, pero la gran mayoría la trato de dejar en tu boca o cerca de ella. Cuando termino sacas la lengua para tomar lo que quedo cerca de ella al tiempo que con tu dedo buscas juntar lo que quedo regado en las demás zonas. Cuando acabas te lo acerco a la boca para que limpies todo lo que aún queda en él. Nos tiramos en el suelo, rodando un poco hasta que chocamos con un mueble y nos quedamos ahí, tus manos explorando mi pecho y mis dedos jugando con tu cabello, acurrucados el uno en el otro. 
«123»