1. Frente al espejo


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... principio, no te gustaba, hoy sin embargo has aprendido a amar que te folle así…
    
    Cuando estás bien receptiva pongo la piedra en tu culo, fácilmente te la comes, la saco y meto varias veces antes de dejarla ahí…
    
    Te dejo con el culo al aire, camino hasta el espejo y te ordeno levantarte, lo haces lento mirando mis ojos, provocando mi lujuria…
    
    -Toma el dildo que deje al lado tuyo, está en el suelo te agachas a tomarlo.
    
    Te das vuelta para mostrar tus nalgas y presumir la joya que portas, lo tomas con la boca, ya sabes que así me gusta, te costó varias bofetadas aprenderlo.
    
    -Camina hasta acá.
    
    Te tiras al suelo y en cuatro patas me alcanzas.
    
    - vaya!!! Hoy si quieres tu premio
    
    Suelta el dildo y pégalo en el espejo.
    
    Lo haces, y lo dejas pegado listo para usarse… desabrochó mis pantalones y dejo mi polla al descubierto, mis manos toman tu cabeza, sujeto fuertemente tu pelo, la obligan a girar en mi dirección, ves mi polla dura y abres en automático la boca, la meto toda fuertemente y te asfixió con ella, cuando veo que no puedes más, la retiro… hago esto varias veces antes de jalar tu pelo y ponerte de pie, evitas emitir cualquier quejido aunque jale fuerte no quieres que te castigue.
    
    Te beso, mi lengua busca explorar la tuya, tus labios son tan excitantes que tengo que contenerme para no follarte en ese mismo momento.
    
    Me separó de ti, y pongo una silla justo enfrente del espejo. Te ofrezco el pomo con lubricante y te pido que le pongas al dildo, (sé ...
    ... que no lo necesitas a estas alturas tu coño debe estar todo mojado.)
    
    Una vez que lo preparas te pido te pares encima de él y poco a poco bajes... y pienses que soy yo sobre quien vas a disfrutar. Lo haces con esa sonrisa que me indica que los dos lo vamos a disfrutar. Llegas a él y dejas entrar solo una parte en ti, te detienes y bajas de golpe el tramo que falta. Lo haces varias veces mientras con una mano frotas sobre tus labios buscando darte placer, cosa que no he pedido pero me calienta mucho.
    
    Verte subir y bajar por el dildo es una vista muy hermosa, ver tu coño tragándolo sin piedad es algo que hace calentar a cualquiera, tu mano frotando y tu boca gimiendo cada vez con más ansías, con más deseos de poder explotar. Sin embargo cuando sientes la necesidad de explotar bajas un poco el ritmo y buscas mi mirada quieres saber si ya puedes acabar.
    
    Te entiendo y me pongo en pie para llegar hasta ti. Tomo tus senos en mis manos y juego con ellos mientras te susurro al oído
    
    -no te atrevas a venirte sigue con el ritmo que tenías.
    
    Sigues el ritmo y mis manos siguen sujetas a tus pechos siguiendo tu ritmo, jalando y acariciando tus pezones duros y erectos.
    
    Vuelves a consultar con esa mirada de placer que me indica que estas cerca… muy cerca de llegar.
    
    -acaba… regálame tu orgasmo
    
    Enseguida te vienes diciendo mi nombre, subes y bajas un par de veces más y te quedas sentada con el dildo dentro de ti.
    
    Te tomo por las caderas y las levanto, solo esa parte de ...