1. Frente al espejo


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    La habitación tenía una vista hermosa sus grandes ventanas permitían ver el bosque, si estaban abiertas te llegaban los olores de pino y diversas plantas. Era amplia y estaba decorada con elegancia, varias pinturas colgaban en las paredes, la música provenía de varias bocinas ocultas en las paredes, la gran cama con cuatro pilares de madera oscura, permitirá muchas formas de jugar…
    
    Los grandes espejos daban vistas de todos los ángulos, algunas sillas dispuestas para lo que se nos ocurriera, estaban también incluidas, un otomano podía muy bien usarse para la ocasión. Gran cantidad de juguetes y correas podían usarse para la diversión.
    
    Pero hoy solo vamos a utilizar pocos…
    
    Te gusta que te trate con cariño y atención, claro que me gusta tratarte como a una reina…
    
    Pero aquí en esta habitación sabes bien que no, no, aquí eres mía, y las órdenes vienen de mí.
    
    La reina se queda fuera, aquí solo eres mi esclava, y, lo sabes, es más lo esperas con ansias y lo disfrutas, deseas el momento en que entramos a este lugar y no sabes que tengo preparado para ti.
    
    Hoy un espejo está en el piso, un espejo de .50 * 1 metro está a media sala… lo miras curiosa, pensando y tratando de adivinar qué es lo que viene a continuación.
    
    Lo primero es que te desnudes, ya sabes cómo me gusta, lento y mirando mis ojos, quiero que me muestres las ganas que sientes por mi, deja los tacones ya sabes que me gusta hacértelo con ellos puestos…
    
    -Hincada, híncate para tu señor, demuestra el ...
    ... respeto que sientes, si así.
    
    Mientras esperas voy y tomo tu correa, esa que te has ganado a base de obediencia y castigo, esa que tanto te gusta lucir en tu cuello, esa que te guía al caminar a cuatro patas…
    
    Amo ese momento, si cuando te la pongo… es ese momento cuando te entregas por completo y sabes que todo lo que te pida lo harás porque así lo quieres, te miro a los ojos con dulzura sabiendo que te tratare como mi esclava.
    
    Hoy solo te coloque el collar, así, sin cadena no la necesitáremos.
    
    -Inclínate y pega tu cabeza al suelo levanta ese culo precioso que tienes y deja que tu amo lo vea. No te muevas, tu mirada fija al suelo.
    
    Así lo haces sin atreverte a levantarla, no puedes ver lo que hago, no sé si eso te gusta o desespera, la verdad no me importa lo si es lo uno o lo otro, solo sé que me obedeces, paso cerca tuyo y te dejo ver mis pasos, me gusta estar descalzo por si quiero que me beses los pies… camino y me pierdo de la poca línea de visión que tienes, voy por los juguetes, tomo un lubricante y elijo dos juguetes… un dildo grueso y una bonita piedra para lucir en tu trasero, camino hasta ti beso tu ano y poco mi lengua lo lubrica… pronto se acostumbra a mi lengua.
    
    -Abre la boca perra.
    
    Obedeces al instante meto la piedra por tu boca y tu saliva cumple su cometido. Mientras lo lubricas con tu saliva pongo una gran cantidad de lubricante en tu ano, cuando mi dedo entra fácilmente, meto un segundo y luego un tercero…
    
    Ahora es fácil, te acuerdas, al ...
«123»