1. NOCHE DE BIRRAS CON UN COLEGA HETERO, II.


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Recomiendo leer la primera parte del relato para poneros en contexto.
    
    Han pasado tres días desde la noche de cervezas con Andrés y recibo un mensaje proponiendo repetir. Justo esta noche Pablo trabaja y veo la oportunidad para pasar otro rato de cervezas, colegueo y charloteo de cerdadas (o al menos eso espero).
    
    Andrés es puntual y a las ocho suena el timbre. El muy cabrón ha aparecido con una camiseta de tirantes ajustada que remarca sus brazos trabajados en el gimnasio. Su aspecto de macarra me pone enfermo pero, a pesar de las conversaciones de la noche pasada, soy consciente que Andrés no querría nunca lío con un tío.
    
    Han caído varios pajotes estos días recordando lo ocurrido pero se que todo fue debido al alcohol y a la casualidad. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado lo que pasaría esta noche.
    
    Volvemos a estar sentados en el sofá y con el paso de las horas la mesa del comedor va llenándose de botellines de cerveza. Entre recuerdos de anécdotas y risas volvemos a estar ciegos de birra y de algún que otro chupito de tequila.
    
    El alcohol y la humedad de las noches veraniegas provocan un calor asfixiante y Andrés no tarda en quitarse la camiseta. Sin ser consciente, mis ojos repasan su anatomía y me vuelvo loco al observar esos finos pelillos que, desde su ombligo, bajan hasta esconderse en sus calzoncillos.
    
    Mientras lía un canuto, los dos giramos hacia la televisión al escuchar a una pareja gemir en una escena subida de tono en una serie de esas ...
    ... que echan por las noches. Una joven rubia simula comerle el rabo a su pareja mientras él juega una partida con la videoconsola.
    
    Estira su brazo hacia la mesa para coger el teléfono y me provoca un éxtasis cuando veo sus pelillos claros en su axila. Se arrima a mí y volvemos a rozar nuestras piernas de forma casual mientras comienza a enseñarme las fotos de la otra noche.
    
    Cuando pasa a la siguiente foto la imagen me sorprende. En la pantalla aparece un vídeo de Andrés totalmente en bolas escupiéndose en la mano y restregando la saliva en la punta de su cipote.
    
    De nuevo me siento nervioso y para controlarme me levanto para abrir dos nuevos botellines y llenar los vasos con un poco de tequila.
    
    Tras los tragos y el canuto Andrés se quita los pantalones excusándose en el calor sofocante. No me sorprende porque tiene por costumbre andar en calzoncillos cuando está en casa, recuerdo verle así en el pasado cuando teníamos más relación.
    
    Con toda naturalidad, coge el mando de la televisión, abre una página y en el buscador escribe “mamadas, fumando”.
    
    En la pantalla aparece un tío con fumándose un piti y con una birra en la otra mano mientras una chavala arrodillada se acerca a él y le dice que tiene ganas de que le follen la boca.
    
    Mi cabeza está fija en la televisión pero mis ojos se desvían encontrado a Andrés sobándose una polla que ya parece estar dura. Vuelvo a la escena e imitándole, me agarro las pelotas.
    
    El cabrón, sin ningún disimulo, está sobándose el ...
«123»