1. Luci la puta sigue haciendo trastadas...


    Fecha: 07/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como buena puta corrió a desnudarse para su cornudo...
    
    Horas y horas de sexo de todo tipo..., mamadas lujuriosas..., posiciones sobrecogedoras...
    
    El culo de la puta en esa posición siempre deseoso y sensual...
    
    La verdad es que en las fotos recibidas, ese culo es predominantemente cachondo..., también su boca y sus enormes senos... Bueno, todo en la puta es glorioso.
    
    El cornudo en esa tarde de domingo mientras la estaba follando a placer por cuarta vez consecutiva..., va y le dice...
    
    - Puta, me gustaría verte con otros hombres... Pero incluso con muchos a la misma vez...
    
    Ella no decía nada..., solo seguía corriéndose mientras el cornudo la seguía follando.
    
    Luci la puta es multiorgásmica y no se cansa de follar y correrse..., puede estar horas y horas...
    
    El cornudo le seguía diciendo...
    
    - Me encantaría que follases con otros..., puta. Quiero que me hagas cornudo. No me importa ni cuando, ni como..., solo quiero que te follen miles de hombres...
    
    El seguía diciendo que estaba casado con una grandísima puta, sexi, sensual..., que parecía una prostituta de calle con clase y que deseaba hacerse cornudo para siempre..., no solo una vez..., sino de manera permanente...
    
    Le decía que la deseaban..., le recordaba aquellas escenas en su noviez, cuando los hombres le decían cosas ricas, la piropeaban, la silbaban...
    
    En fin, que deseaba ser un bran cornudo..., de por vida.
    
    Después de terminada aquella cuarta faena sexual, la puta después de tomarse ...
    ... unos minutos de relax para disfrutar sus últimos orgasmos se sentó en la cama y allí totalmente desnuda con sus enormes tetas, piernotas y ese sexo tan labiado..., con los brazos bajo sus montañas de carne oronda y incrustadas con aquellos apéndices enervados...., esos dos grandes y preciosos pezones rosados oscuros..., le dice al cornudo...
    
    - Mi amor..., ¿Eso que me dijiste hace un rato mientras me follabas tan rico..., de querer ser cornudo, fue un juego o era de verdad?
    
    - Mi vida..., no es un juego. Es un deseo oculto desde hace muchos años, quizás desde que te conocí y te vi deseada por los demás.
    
    - ¿Lo dices de verdad mi amor?
    
    - Si mi vida..., puedo confesarte que desde que eras mi novia, yo me masturbaba muchas noches pensando que estabas con otros.
    
    - Mi amor, no me lo puedo creer...
    
    - Si mi vida..., créetelo... Me encantaban esos pensamientos y cada día me encantan más. Deseo ser fervientemente un cornudo el resto de mi vida.
    
    - MI amor..., tú estás loco. ¿Cómo es posible que te guste eso? ¿Es broma verdad?
    
    - Mi vida..., te juro por lo más sagrado que es verdad. Ese deseo de ser un cornudo..., un enorme cornudo..., el más cornudo de los hombres del mundo, es un deseo que me ha ido creciendo con los años. Es superior a mí... y lo deseo cada día con más fuerza.
    
    - Mi amor..., no puedo entenderlo... Siempre he creído que si estaba con otro, tú podrías enojarte, aunque pudieses perdonarme. Nunca imaginaria que eso te pudiera gustar.
    
    Luci la puta ...
«1234...»