1. Capítulo 1: Infiltración


    Fecha: 07/08/2022, Categorías: Humorísticos Autor: akama87, Fuente: CuentoRelatos

    ... de repente habían explosiones y en efecto el constante estallido obligo ambos monstruos a dejar su lugar e ir a investigar, nos sin antes que el zombi conocido como Lapida se quitara de encima a pitón que se aferraba a su enorme miembro, que tuvo que golpearla dejándola inconsciente.
    
    Cuando el lugar quedo desprotegido una nueva explosión bolo una de las paredes del laboratorio, del enorme agujero salió una mujer vestida con un entallado traje negro que la cubría de pies a la cabeza armada hasta los dientes, se adentra al lugar con rapidez y cautela, primero libera Silver fox a quien le inyecta un calmante, ya que los efectos del afrodisiaco que aún tenía en su cuerpo la volvían inquieta y ansiosa — con esto estarás tranquila, lindura.— Acto seguido toma a la inconsciente Piton, aquella misteriosa salvadora corría con ambos cuerpos en cada hombro como si no pesaran nada.
    
    Se alejaban de la zona hasta que las explosiones se escuchaban muy lejos, llegando a una zona lejana de la isla, la misteriosa mujer deja caer los cuerpos desnudos en la arena, Silver fox ya consiente trata de incorporarse pero solo consigue quedarse sentada, sus piernas las sentía de papel, jadeante y temblorosa mira a su salvadora — ¿quién eres?— La mujer la mira de reojo a través de los lentes rojos de sus googles, dejando escapara una risa burlona y antes de dejarla, señala a lo lejos donde se encuentra una nave acuática. Silvera solo la ve alejarse, “es muy rápida la perra.” Con gran esfuerzo se ...
    ... levanta y carga su compañera, temía que el cuerpo le fallara. — Vamos, suero del súper soldado no me falles. — con trabajo llego a la nave con la escotilla abierta junto con su compañera, no tiene tiempo que perder, sería cuestión de tiempo antes que la descubran y la capturen o la maten. Con alivio ve en la computadora que ya hay una ruta marcada que va directo a una zona segura. Al activar la nave y autorizar la ruta, este se pone en marcha a toda velocidad. Al sentirse segura se relaja un poco, mira a su compañera inconsciente, pero más bien parece que solo está durmiendo plácidamente, lo cual no le parece mala idea los efectos del calmante resultaron más fuertes que las del afrodisiaco, decidió dormir durante todo el camino ya descubrirá quien es la mujer y por qué la salvo, pero no pudo evitar pensar que aquella sonrisa le resulto familiar, antes de quedarse dormida.
    
    A pasado más de una semana, Riley Conner alias Silver fox descansa en su cabaña privada a orillas de la playa, donde contempla el mar tranquilamente mientras toma una taza de café, sus brazos recargados en el balaustre del balcón luciendo su cuerpo atlético, solo usando una tanga negra y una diminuta camisa sin mangas que solo cubre la mitad de sus generosos pechos.
    
    Reflexionaba sobre lo sucedido después de su escape, ya que al poco tiempo de haber despertado encontró una nota de uno de sus contacto consiguiendo descubrir la identidad de su salvadora, por lo que tuvo que inventar algunas cosas de la ...