1. Alejandro dice que me ama


    Fecha: 07/08/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Alejandro es mi primo hermano, digo que es mi primo porque no tengo otro. Es hijo de mi tía Eulalia, hermana de mi madre. Solo son dos los únicos descendientes de mis abuelos que ya murieron, mi madre y mi tía. Por parte de mi padre tengo tres primas, pero ningún primo. Mi tío Antonio y mi padre que se llama Pablo son hermanos de mi tía Angélica pero los dos varones no se hacen con ella a causa de su esposo que de verdad es odioso, engreído y absurdo. Mi tía Angélica es mi madrina, por eso, con cierta frecuencia, le hago visitas interesadas porque me da buenas propinas, pues quiere demostrar que es más rica que mi madre y a mí eso no me espanta sino que me conviene. Pues ellos, mi tía Angélica y su esposo Anacleto tienen una hija que se parece a su padre; la muy imbécil se llama Angie; ni da gusto ser su amigo, ni creo que lo desea. Mi tío Antonio con su esposa, mi tía Belén, tienen dos hijas gemelas nacidas el mismo año que yo de las que soy muy amigo, a mi entender demasiado amigo, porque ellas esperan de mí lo que les está vedado, mis primas son Belén y Antonia —Toñita la llamamos—. A mi tía después del parto tuvieron que sacarle los ovarios y no sé cuántas cosas más dicen que le rasparon, de ahí que una fuera para papá y la otra para mamá, por eso llevan sus nombres. Esta es mi familia.
    
    Por mi parte, mi nombre es Juan Pablo. El primer nombre responde al deseo de mi abuelo, el padre de mi madre; mi abuelo materno ya es difunto. El segundo, Pablo, es de mi abuelo ...
    ... paterno, de mi padre y me dicen que mi bisabuelo también lo llevaba; yo creo que si nos vamos lejos, alguno de los hijos de Adán igual se llamaría Pablo. A mí me gusta que me llamen Janpaul y así lo hace todo el mundo, menos los idiotas de los profesores que no atienden a razones. Tengo en este relato 18 años recientes (1), aún resonaban en mis oídos los gritos y felicitaciones del día de mi «cumple dieciocho» como dicen mis amigas, porque no saben decir décimo octavo o decimoctavo.
    
    Menuda fiesta montaron mis padres para presentarme a las hijas de sus amigos más ricos. Aún no sospechaban mis padres mi orientación sexual. Porque como soy un bailarín incansable y a falta de chicos todo eran chicas en mi vida, si exceptuamos a Alejandro, que ya lo presentaré dando detalles de quién y cómo es, yo, por bailar lo que sea, me agarro hasta a una silla. ¡Joder!, ¡cuántas veces he bailado agarrado a una silla! Una vez estaba bailando totalmente desnudo, sonaba en mi equipo «El Profe» de Miranda. Estaba yo precisamente consintiendo con estas palabras de la canción: «Quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad, quiero volverme tan vulgar, voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco»… «Aprovecharme de ti me estimula, apuntarte mis trucos»…. «Percibo en qué momento te comienzas a mojar y entonces no puedo parar hasta sentir que te hago mía»… «Yo quiero hacerte las cosas más sucias de modo elegante»… «Yo quiero que te toques para mí, quiero tocarme y acabar en ti».
    
    Entró mi madre con ...
«1234...9»