1. Los 22 centímetros de la polla de mi tío


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... me había molestado no solo que me hubiese aplaudido sino también que me hubiera visto y no decirme nada, un ruido, algo para que me alertara de su presencia, pero nada, no hizo nada, solo se limitó a observarme.
    
    Ya en la ducha iba perdiendo fuerza en el enfado y me iba poco a poco excitando, no sé muy bien por qué, pero que mi tío me hubiera visto masturbarme y me aplaudiera por ello me estaba poniendo muy, muy cachonda.
    
    Al salir de la ducha mi tío se había ido, volvía a estar sola en la casa, así que me prepare algo para comer, ley un poco y empecé a vestirme para salir por la noche, un vestido corto azul cielo fue el elegido para esa noche, un vestido corto que llegaba a la mitad de mis muslos, bien ceñido a mi cuerpo algo de escote y unas tiras de tela cruzaban en equis mi espalda dejándola prácticamente desnuda, terminaba con unas manoletinas negras y un bolso del mismo color que el vestido con herrajes dorados, una base de maquillaje suave, brillo, la raya de los ojos en negro, algo de sombra y los labios con un color rojo vivo.
    
    Cogí mi Audi A2 del mismo color casi que mi vestido y atravesé toda la ciudad tardando un poco en llegar, pero por fin alcance mi destino en donde me esperaban unos amigos y amigas con los que se encontraba mi novio Javier, bailamos, reímos y con el segundo gin-tonic vi aparecer a mi tío con su novia y unos amigos, me empecé a sentir incomoda, inquieta con su presencia sobre todo cuando se unieron a nuestro grupo, pero como me paso ...
    ... también en casa empecé a sentirme excitada al poco tiempo.
    
    Mi tío era un hombre corpulento, guapo, inteligente y con mucho sentido del humor y poca vergüenza, tenía 8 años más que yo con lo que no era extraño que nos encontráramos cuando salíamos, seguimos bebiendo y brindando por cualquier tontería, mi tío no le había dado más importancia a lo de esta tarde, así que desde ese momento me empecé a aliviar, pero la excitación seguía por dentro y en un brindis, nuestras manos se rozaron y una sensación de placer recorrió mi cuerpo, nuevamente esa sensación, esa calentura profunda y por lo que pude ver era recíproco.
    
    Ahora en cada brindis nuestras manos y nuestros dedos intentaban disimuladamente buscarse entre todos los demás, miradas de complicidad entre ambos, le pillaba mirándome fijamente recorriendo mis curvas por el vestido, desnudarme y comiéndome con los ojos, realmente me estaba haciendo el amor con la mirada y yo me dejaba y me derretía como si fuera una adolescente pensando en ello.
    
    Llego la hora de las canciones lentas como era costumbre en aquel garito y tras bailar con Javier muy íntimamente, mi tío le pidió permiso para bailar conmigo, su novia había salido fuera a fumar con unas amigas y evidentemente nadie podía pensar nada malo de que bailara con mi tío, pero fue una mala idea que yo aceptara.
    
    -Estás muy guapa hoy sobrinita.
    
    -Anda tonto, además si me dices eso, es que algo quieres o me equivoco.
    
    -Que no Lara, que hoy te veo muy guapa, es que no te ...
«1234...»