1. Adictas al embarazo


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: 535xz, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerrada, lentamente la abrió un poco, sólo lo necesario para poder ver y escuchar mejor. Lo que oyó fue una bomba emocional que no se esperaba para nada.
    
    -Ah, agh, ah, ayyy, síí, ¡sigue, por favor sigue! Ah, ayyy, ah, aughhh.
    
    -¡Vamos abu! ¡Eso, así! Aprieta más abu, muévete más, sí. ¡Qué delicia!
    
    -Ah, no tan rudo, agh, ten cuidado con el bebé, aaayyy.
    
    El plas plas de sus carnes chocando se escuchaba como acompañamiento a los gemidos y bufidos de ambos. De pronto el golpeteo de los cuerpos se dejó de escuchar y Rocío le comenzó a reclamar.
    
    -No te detengas, sigue por favor, ya casi llego.
    
    -Lo siento, pero no has hecho ni dicho nada de lo que te ordené, te aprovechaste de lo rica que estás para que se me olvidara, por eso me voy abu.
    
    -No...
    
    -Entonces, ¿harás lo que te pedí?
    
    Leo acercó su miembro a los labios de su abuela, evitando que pudiera haber cualquier tipo de roce entre ellos, volvió a pasarlo de nuevo, tratando ahora de que el sentido del olfato de Rocío aspirara el olor mezclado de ambos sexos expeliendo de ese instrumento de carne, dejando finalmente que lo saboreara un poco. Por fin acercó sus labios a los de ella, haciendo una finta de besarla y en su lugar lamió su mejilla en la parte que todavía no se manchaba de su corrido maquillaje que bajaba a causa del exceso de sudor y lágrimas derramadas, tal vez producto de la lloradera previa, precisamente había sido por fin desflorada de su culo virgen por su querido nieto.
    
    Los labios de ...
    ... Rocío tremulaban, signo evidente de su indecisión, por último, él la incorporó para tenerla de pie mirándole fijamente a los ojos y sin que se diera cuenta, empujar sus caderas lo suficiente hasta rozar su glande de su verga por la pegajosa piel de su vagina bañada en fluidos.
    
    -No hagas eso por favor, sólo sigue, yo, yo...
    
    -Dilo o me iré, creo que no es como me prometiste, tendré que seguir con ya sabes quién.
    
    -No, ya te dije que no te aproveches de ella, y más ahora que...
    
    -Última oportunidad.
    
    Leo introdujo sólo la punta, talló lentamente el glande en su entrada goteante y penetró sólo un poco más para que saboreara su segunda boca de lo que se estaba perdiendo, y obligarla a que cediera a su deseo y poseerla completamente. No sólo quería tener poder sobre su cuerpo, sino también sobre su mente y lo más importante, sobre su voluntad.
    
    -Soy únicamente tuya y para siempre...
    
    -Y, ¿qué más? (en susurro), ¿vas a seguir obligándome a usar esa cosa tan horrible de nuevo?
    
    -No, ya nunca te obligaré a usarlo, siempre será a pelo.
    
    -¿y te atreverás a utilizar algo que vaya contra mis deseos?
    
    -Jamás. Nunca usaré de nuevo ningún método anticonceptivo, todos y cada uno de mis óvulos que aún posea se convertirán en nuestros futuros hijos... Por favor, sigue, ya no puedo más.
    
    -Falta lo último, dime, ¿acaso te estoy obligando o lo haces por tu propia voluntad?
    
    -Es mi deseo que así sea... ¡Ya por favor! (Leo negó con la cabeza, indicándole que faltaba lo más ...
«1234...7»