1. Dime que me quieres


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    Rebeca se siente como una mierda mientras se mira al espejo. Como siempre que acaba de follar con Bilal. Recién duchada se seca el pelo como puede con el secador del hotelucho en el que están. Uno de esos hoteles para follar donde no hay recepción y subes a la habitación directo desde el aparcamiento. Un sitio discreto donde los jefes se acuestan con las secretarias y cosas así. Para traer a tu putilla. Así se siente siempre que acaban. Como una putilla barata.
    
    Sale del baño ya vestida y se queda mirando a Bilal. Está tirado en la cama mirando cualquier cosa en el móvil. En pelotas. Es hermoso, escultural, guapo. Le encanta su piel morena, su rostro de Emir árabe dueño de un harem, su pelo negro carbón, su juventud. Su polla, aunque flácida, se sigue viendo enorme. Le entran ganas de metérsela en la boca otra vez. Eso la hace sentirse aún peor de lo que ya se siente.
    
    - Tengo que irme ya. Se hace tarde.
    
    Le da un tierno beso en la mejilla y agarra su bolsa del gimnasio. Llena de ropa limpia que no ha usado. Baja directa al aparcamiento y se mete en el coche. Antes de arrancarlo rompe a llorar. Como le pasa cada vez. Soy una mierda. Piensa para si misma. Se siente como una mierda. Es una adultera. Una golfa.
    
    Ama a su marido. De verdad le quiere. Le gusta su vida, sus hijos, su casa con jardín en las afueras, sacar a pasear a su Border Collie por las mañanas, hacer galletas los domingos, rozar a su esposo con los pies helados en las noches de invierno. No entiende por ...
    ... que hace esto. En estos momentos se da asco de si misma. No entiende porque se está follando a un árabe doce años más joven que ella. Esta es la última vez. Se acabó. No puede seguir así. Durante todo el camino de vuelta a casa no para de llorar.
    
    Ya está serena y recompuesta cuando entra por la puerta de casa. Va directa a la lavadora del sótano y mete toda la ropa del gimnasio aunque esté limpia. Hábitos de adultera, piensa para si.
    
    Sube a la cocina. Su marido está recogiendo, ya cenaron todos, solo queda su plato en la mesa. Salmón al horno y unos vegetales.
    
    - ¿Qué tal en el gym? ¿Qué has hecho? – Pregunta su marido Roberto
    
    - Bien. Hice una clase de spinning. Estoy agotada. Y hambrienta.
    
    El la besa y le agarra el culo con las manos.
    
    - Gracias a esas clases este culo sigue firme, no te quejes.
    
    - Shhh quieto, los niños… - Le aparta las manos sonriendo.
    
    La noche avanza como una noche más. Ella cena sola revisando emails de trabajo en el móvil. Mientras su marido saca a dar una vuelta al perro. Él lo saca por las noches, ella en las mañanas. Antes de acostarse pone la secadora. Los niños están cada uno en su habitación, les dice que no tarden en acostarse. Se mete en la cama. Lee un poco. Llega su marido y le da las buenas noches. Como siempre ahora se irá a hacer sus cosas. Siempre se queda levantado hasta tarde. Antes de que salga por la puerta Rebeca le llama.
    
    - Eh una cosa.
    
    - ¿Si?
    
    - Dime que me quieres.
    
    - Ya sabes que te quiero.
    
    Se va ...
«1234...13»