1. Mi linda y ardiente chiclayana


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... tienes niña…p ero ahora si a follar que ya se hace de día – el día se veía aclarando.
    
    Bajé de la cama, la abrí e piernas empezando a clavarla con desenfreno una y otra vez, ella solo cerraba los ojos, giraba la cabeza para atrás de excitación hasta que empezó a ponerse rígida, al parecer se estaba viniendo… yo seguía sosteniéndola de los glúteos con sus piernas en mi hombro hasta que sentí que me venía.
    
    -¡Ya me vengo niña, estas en tus días o te lo echo en tu boca eh!
    
    -¡Dámelo bebe, dámelo que ya estoy en mis días! -fue irresponsable, pero confié en lo que me dijo y la llené de leche, mientras mi piel se ponía erizada de la eyaculación
    
    -Ahhhh! –Sin dejar escapar mi verga de su joven conchita.
    
    -Uhmmm ah, que calentita tu leche precioso! –mientras me acariciaba mi rostro y agitada de la excitación.
    
    -Anda chúpamelo! -mientras saque mi verga la lleve a su boca y empezó a lamer mi verga chorreada de semen con sus fluidos, que jovencita tan atrevida mientras sostenía su cabeza y rendido de placer la habitación se hizo clara por el día.
    
    -Vamos a bañarnos – mientras la levantaba y íbamos al baño
    
    Mientras nos bañábamos y enjabonábamos nuestros cuerpos, me puse de cuclillas lavando su culo, acto seguido empezando lamer su anito lengüeteando tan rica colita que había poseído. Mientras ella solo reclinada sobre la pared de la ducha disfrutaba el beso negro que el hacía, así seguí por unos minutos introduciendo un dedo dentro de su culo, y luego dos mientras ...
    ... dilataba de excitación.
    
    -Voy a comerme tu colita niña, no tienes ningún problema – mientras le indicaba que cerrará la llave de la ducha
    
    -Uhmmm no precioso, hazlo!
    
    Poniéndome de pie y empezando a empujar mi verga nuevamente ya erecta, mi glande se encontró con su culito friccionando un poco al inicio, mientras ella gemía y saltaba poquito quizás de dolor, lo cual ella con su mano empezó a dirigirme la verga dentro de sano, dándome indicaciones de introducírselo.
    
    -Sigue, empuja un poquito más… espera, ok, sigue… un poco más. Hasta que sentí que mi glande entro en su cola… ufff que sensación ese culito era mío.
    
    -Despacito por favor! –con voz temerosa y excitada.
    
    Empecé a metérsela suavemente, meneando delante y atrás sin dejar escapar mi verga, hasta que sentí que su culo dilato acelerando más mis movimientos mientras mi pelvis golpeada sus glúteos una y otra vez más fuerte.
    
    -Ay... ayyy uhmmm sigue precioso, sigue, ay me vengo me vengo precioso
    
    Seguía y seguía clavándola sujetando sus caderas mientras no la dejaba escapar, ella echo su cabeza hacia atrás, sobre mi hombro se estaba viniendo, su cuerpo se dejaba caer sus piernas temblaban. La sostuve con mis brazos del vientre y cuello, mientras veía que cerraba sus ojos y buscaba besarme a lo cual accedí teniendo un momento de pasión mágico.
    
    -Que rica estas niña, sí que sabes follar, como no te llevo a la capital y te vuelves mi mujer, me tienes loco.
    
    -No se puede, tenemos ambas parejas, si tu terminas y ...