1. Hace aseo a todo


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: LUIS_69, Fuente: CuentoRelatos

    Un día de llegada al edificio donde laboro noté que había llegado una nueva señora del aseo, inicialmente no le presté mucha atención. Pasaron algunos días y noté que la nueva aseadora se veía muy bien tengo que aclarar que me encantan las mujeres trozadas de donde agarrar, sin embargo lo primero que llamó mi atención fueron sus ojos.
    
    Y sucedió un día en la recepción del edificio cuando llegaba ella tenía un tapa bocas pero note que tenía unos ojos algo picaros luego de ese día empecé a detallarla más, luego me fije que tenía unas caderas bastante carnudas por lo menos eso dejaba ver su uniforme cada día llamaba más mi atención así que tome la decisión de acercarme sin que fuera muy evidente así que busque con el administrador su número telefónico con la disculpa para que fuera hacer aseo a mi oficina y así fue la contacte para que hiciera aseo fuera de su horario de trabajo.
    
    El sábado que concretamos el trabajo mientras hacia el aseo, empecé con algunas preguntas muy normales me dijo que era casada tenía dos hijos igualmente le dije que yo también era casado con una hija hubo una que otra mirada pero nada fuera de lo común, le pague y quedamos pendientes para otra jornada de aseo. Ya tenía su número así que un día le envié un mensaje tardo en contestar y le dije que había quedado muy a gusto con su trabajo así que quería agradecerle con un café, al comienzo tuvo alguna evasivas por fin acepto un refresco pero no quería habladurías así que me dijo que nos tomáramos el ...
    ... refresco en la oficina luego de su trabajo un sábado, así sucedió en la tarde del sábado llego a la oficina pedimos el refresco a la oficina, hablamos de algunas cosas y ella me dijo que le parecía curioso que yo la invitará a un café que nunca le había pasado aproveche para ir induciendo la conversación para donde yo quería así que le dije:
    
    -me llaman mucho la atención sus ojos
    
    -Por qué? -pregunto ella
    
    -Son algo picaros -le dije.
    
    -Picaros??
    
    -Si y me gustaría comprobar que tan picaros son.
    
    -Y como lo podría comprobar -me preguntó ella.
    
    Mientras teníamos esa conversación ella se encontraba frente a mi al otro lado del escritorio de la oficina y yo de manera “desprevenida” rozaba sus pies a lo que ella no se oponía de hecho de alguna manera ella respondía.
    
    El uniforme de trabajo no permitía ver su verdadera figura sabía que era trozada como me gustan pero más allá de eso no podía ver más, así que la miraba de arriba abajo.
    
    -Por qué me mira de esa manera? -me preguntó.
    
    -Sé que detrás de ese uniforme hay una mujer muy atractiva -le dije.
    
    Se ruborizo y no pudo ocultarlo, pero se le notaba que le gustó lo que había dicho.
    
    -Así le parece?
    
    -Estoy totalmente convencido, seria genial descubrirlo…
    
    -Ummm pero en este lugar sería muy difícil -me dijo.
    
    -Es posible pero lo podemos intentar.
    
    -Creo que ya es hora de irme -me dijo.
    
    Ya me había dado cuenta que no le incomodaba la situación así que le dije:
    
    -Tranquila no va a pasar nada malo ...
«123»