1. Una noche pensando en ti


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Brad, Fuente: CuentoRelatos

    ... Libero tus manos y retiro tu blusa mientras me desprendo de mi camisa momento que no desaprovechas para tomarme del cuello y saborear nuestros labios.
    
    Esos embriagantes labios que me deleitan con cada sensación mientras mi mano recorre tu abdomen y sube lentamente para tomarlo preso por mis manos, recuerdo esa sensación de tenerlos en mi poder, esas ganas de tomarlos con fuerza y escucharte gemir y para mi sorpresa, mientras los tomaba con mi mano, tu misma me indicaste el camino para continuar a ellos, solo pasar mi boca por el contorno de ellos me volvía preso del deseo. No puedo detallar el gusto que sentí al pasar mi lengua por ellos y sentir como tu duro pezón te hacia gemir más fuerte mientras mi lengua jugaba con él.
    
    Nada más excitante que escuchar tus gemidos y ver la expresión de tu cara mientras lo disfrutas, tomarlos firmemente succionarlos delicadamente y jugar con mi lengua, nada como verte, pero mejor aún el pasar mi mano por tus muslos e introducirse lentamente por medio de ellos para sentir ese calor que emana tu cuerpo y que posterior a ello será reflejado por una inminente humedad, esta idea me encanta y a su vez continúo bajando por tu abdomen.
    
    No puedo evitarlo, siento como el deseo crece en mí y como mi pantalón estorba así que lo retiro y quedo solo en bóxer y me acomodo en la cama, hace frio y me tapo con la colcha mientras mi mano comienza a tomar mi miembro y a sentir esa firmeza, misma que sentía mientras retiraba tu pantalón en la ...
    ... habitación, misma que sentía mientras mis caricias se externaban por tus pantorrillas lentamente en forma de besos los cuales poco a poco se incorporaban entre tus piernas, sentía el aroma embriagador de tu intimidad latente de deseo y mientras más me acercaba a ella, tus gemidos se hacían más notorios y sonoros los cuales eran como una sinfonía para mis oídos. No puedo negarlo, tomarlo firmemente con mi mano y apretarlo hace que me duela un poco pero después de unos segundos al liberar esa tensión siento un delicioso placer, mientras mi mente divaga entre el delicioso sabor de la humedad que se traspone en tu ropa interior al pasar mi lengua sobre ella.
    
    Tu mano me toma de mi cabeza y me dirige hacia tu sexo mientras tu otra mano aparta esa delicada prenda que aun protege tu intimidad. ¿El motivo? Mueres de ganas de sentir como mi lengua recorre tus labios y como recoge parte de tu delicioso néctar. Te doy gusto y recorro lentamente por los laterales, tomándome mi tiempo para llegar de poco en poco a ese punto que te gustaría que fuera tomado. Adoro el sabor de tu intimidad en mi boca, recorro hasta llegar a tu punto de placer inequívoco mientras uno de mis dedos juega peligrosamente en tu entrada, colocándolo a lo largo y solo presionando un poco.
    
    ¿Gemidos o gritos?
    
    Honestamente no los defino, solo siento como tus uñas juegan con mis hombros mientras te dejas llevar por esas caricias, lo sé porque siento mientras mi dedo juega en tu entrada, como tú misma empujas para que se ...
«1234...»