1. Sade... Todo un genio


    Fecha: 21/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    He vivido siempre en una colonia de clase media, donde viven también muchas familias con niños, así que cuando era niña, salíamos a jugar un grupo de niñas y niños bastante grande (unos 18 ) entre ellos se encontraba él......a quien de ahora en adelante llamaré Sade.
    
    Sade no era muy agraciado físicamente, tenía una figura delgada, unos 20 años, bastante alto para su edad y la tez trigueña, además era bastante parco y por lo general sólo quería jugar al fútbol, por eso que las demás niñas y yo , lo considerábamos "insoportable" y hasta nos quejábamos cuando los demás niños querían que jugáramos con él.
    
    El tiempo fue pasando y todos crecíamos, empezaron las fiestas, las salidas al cine, los besitos de adolescentes y esas cosas, el grupo seguía siendo el mismo....y Sade también seguía allí.
    
    Yo tenía 17 años cuando la fiesta de Año Nuevo de ese año se llevaría a cabo en casa de una amiga, y sólo estaría su abuela, sus padres saldrían a bailar fuera. Se imaginan la fiesta sin padres y con toda la casa para nosotros solos??......la abuela de Andrea dormía profundamente y cerca de las 12 todos estábamos dispuestos a perder nuestra virginidad ese día!....y ..qué mejor que con los amigos no?....
    
    Mi pareja se llamaba Giancarlo, minutos después de las 12 y de haber estado besándonos apasionadamente en el patio trasero de Andrea....me dijo que saldría un minuto a comprar cigarrillos y que lo esperara en uno de los cuartos, que él me iría a buscar.
    
    Decidí acompañarlo a la ...
    ... salida, atravesando el jardín que era bastante grande y estaba muy iluminado, y me preparaba a volver a la sala donde estaban todos, cuando............las luces se fueron!!!! Un apagón ¡ y el jardín en tinieblas!.......quise regresar corriendo a la sala pues soy muy miedosa de los insectos y bichos raros cuando de repente unas manos me cogieron por detrás de la cintura y al darme un giro rápido quedé apretujada contra unos labios tan carnosos y tibios que no quise despegarme.....no podía ver quien era.....estaba muy oscuro.....mi amiga andrea no sólo nos había invitado a nosotros...había muchos otros amigos y entonces sin dejar de besarme con esa vehemencia tal...esas manos buscaron mis muslos, levantando la minifalda turquesa y acariciando con suavidad y a la vez firmeza mi coñito que se escondía bajo la braguita amarilla.
    
    En ese momento fui llevada lentamente al suelo , y, ya acostada en el jardín y sin la presión de los labios en mi boca, decidí dejar que las cosas pasaran y no resistirme, era su respiración, sus manos firmes o su miembro duro e inflamado a punto de reventar que se apretaba contra mí y me excitaba a tal punto que decidí dejarme llevar............lentamente fue abriendo los botones de mi blusa, y fue buscando con sus labios mis pezones detrás del sujetador , lo cual no tomó mucho tiempo y empezó a chuparlos y lamerlos.....yo explotaría , así que decidí ayudar y quise bajarle el cierre a los pantalones.....pero no me dejó, sacó del bolsillo lo que parecía ...
«12»