1. Isabela quería buen sexo


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    Primero tienes que entender que el buen sexo es como el santo grial para los primerizos, los inseguros de sí mismos y los adolescentes, en especial para los adolescentes cachondos de preparatoria. En la preparatoria todos dicen tenerlo, la mayoría ni siquiera tiene sexo realmente, los pocos que si lo tienen, se tienen que conformar con mal sexo en algún aspecto, siempre es:
    
    ¿Tu novia tiene lindas nalgas? ¡Perfecto! Lástima que no le gusta dar mamadas, ni hablemos de que se trague tu corrida. ¿A tu novia le gusta dar mamadas? ¡Maravilloso! ¡¿Se traga tus corridas?! ¡Joder! Tú si que vives la vida! Eso si, buena suerte consiguiendo lugar para que ella lo haga más a menudo, no tienen dinero ni lugar. ¿Su coño se siente como la gloria? Bueno, eso crees, ese maldito condón nunca te deja averiguarlo realmente, aunque sean días seguros, aunque prometas comprarle una pastilla de emergencia, no sucederá, tu verga no entrara desnuda en el miedoso coño de tu linda novia.
    
    Tú, chica, ¿tu novio tiene lindo cuerpo? ¡Genial! Lástima por su pequeña verga. ¿Él te podría lamer el coño y comerte el culo por horas? ¡Eres afortunada! Ojalá durara más de 4 minutos follandote. ¿Él tiene una verga de campeonato? ¡Dame esos cinco! Pero aprender algunas posiciones aparte de la de misionero le vendría bien.
    
    El buen sexo es como el santo grial para los adolescentes de preparatoria, todos lo quieren desesperadamente, y he aquí un secreto, ellas lo quieren tanto como ellos…
    
    Isabela estaba ...
    ... obsesionada con esto. Por las anécdotas escandalosas, exageradas y mayormente falsas de su mejor amiga Laura, por el porno, porque amaba tanto a su novio Matías, porque las malditas hormonas no le dejaban pensar en otra cosa y porque se sentía más que lista, ansiosa e incluso envidiosa de ese mítico buen sexo del que todos hablaban.
    
    ¿Lugar? Listo, ella tenía su casa sola después de clases, ¿lindas nalgas? Listo, ella tenía un culito jodidamente lindo, redondo y firme, algo pequeño tal vez, pero nadie se quejaría ni de broma, ¿buenas mamadas? Ella en serio se esforzaba, ahora con meses de práctica con su novio, ella podía hacerlo eyacular sólo con la boca, incluso tragaba, aunque lo odiaba, lo hacía sólo para darle gusto a él ¿esos aburridos condones? Bueno, ella era bastante regular, llevaba bien la cuenta y cuando eran días seguros lo dejaba sentir su delicioso coño apretado, húmedo y caliente al natural, ¿desnudez total? Ningún problema con eso ¿Matías tiene buena verga? Mmmm bueno, normal, tal vez algo pequeña, muy delgada sin duda alguna ¿él es un buen comedor de coños? No estaba mal, pero ella siempre tenía que pedirlo, no estaba muy feliz por eso y se preguntaba ¿que se sentiría que le comieran el culo, ¿duración? Desastrosa, ella está segura que el mejor tiempo de su amado novio fueron 4 minutos, ¿Fuerza y velocidad? Deplorable ¿él se limitaba o que carajos? Y ojalá se supiera otra posición que no fuera la del misionero o acostados de perfil, ella incluso estaba ...
«1234...17»