1. Una pareja de a tres en Chile


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desnudamos a Magda lentamente, la besamos en todo su cuerpo, chupamos sus delicioasas tetas, le metimos mano y metimos los dedos en sus orificios. De pie los tres, ella se afirma de mi besándome, pero abre las piernas y levanta el culo para permitir que por detrás Jose se la culee. Veo que mi amigo mira, se toma la tranca dura y larga se acerca, separa las nalgas y se la culea, José se sujeta de las caderotas carnosas de Magda yo la afirmo pues la embestida es dura, recia. La deja bien culeada, a cada empujon Magda dice que le va entrando mas a fondo, debo afirmar con fuerza ya que Jose empuja fuerte. Culiar de pie es delicioso, pero cansa. Me acuesto en la cama, pero mis pies tocan el suelo, sobre mi Magda me monta, se separa las nalgas y deja el culo al aire, Jose se afirma de nuevo de las nalgotas calientes y se acerca con la verga en la mano, se ve amenazante, su pene está mas largo, lleno de venas, duro, cabezon y tiene una baba colgando; se agacha y lame el ano de Magda para lubricarlo, luego entra, mi mujer estaba en el paraíso, gemia, se quejaba de placer hasta que alcanzó un orgasmo espectacular (“culeenme por favor, quiero mas verga” gritaba) , Jose le dice al oído que tiene el ano delicioso. Estamos ...
    ... culiando como 10 minutos, estamos exhaustos. José se sale y se masturba en la espalda de mi pareja rociándole desde el pelo hasta el culo, ahí no aguante y eyacule.
    
    Martes, último dia Jose confiesa que tiene la verga adolorida, Magda dice que apenas se podía sentar por la mañana. Mi verga esta irritada. Igual el cuerpo generoso de mi esposa estaba ahi para tocar, oler y lamer. Tambien para culiar. Ellos se besan y yo miro, luego mi mujer nos toma de la mano y nos lleva al dormitorio. Seré su esclava dice, nos desnudó a ambos, prenda por prenda, nos pidió que nos acostaramos, nos chupo la verga por turnos, luego nos beso los pies, nos lamio las axilas y el ano. Luego se sento sobre mi y se dejo culiar, cambió a los 5 minutos sentándose en la verga de mi amigo, que estaba mi lado. Se cambió tres veces, finalmente nos pusimos de pie y tomando ambas vergas las mamo hasta hacernos eyacular, yo acabe primero me siguió José, quedo llena de moco, la cara, las tetas, el pelo; fue al baño se acostó en la tina y pidió que orináramos sobre ella. La rociamos con orina y ella abría la boca para recibirnos. La lluvia dorada es un acto íntimo, pero erotico.
    
    Ese fue el fin de la visita de nuestro amigo, en diciembre vendrá de nuevo. 
«123»