1. El compadre de mi padre


    Fecha: 02/08/2022, Categorías: Gays Autor: SissyCD, Fuente: CuentoRelatos

    El compadre de mi padre un señor maduro muy agradable y de buen ver. Disfrutaba mucho platicar con él y yo lo empecé a ver con interés sexual y batallaba para ocultarlo. Yo no sabía si él sentía lo mismo por mí. Fueron muchas las interacciones con él, hasta que un día me invitó a su casa. Llegué a su casa a la hora indicada, le pregunté por su familia y me contestó que habían salido de viaje.
    
    Una vez en su casa, me pasó a su despacho privado y me ofreció algo de beber. Yo era ya mayor de edad, intuía que buscó el momento para que estuviéramos solos los dos. Encendió la televisión y puso una película porno gay. La vimos un rato, me pidió que me acercara a él, me manoseaba y yo me excitaba. Me pidió que me desnudara completamente. Yo accedí y le pedí lo mismo.
    
    Él era un señor de 60 años, velludo, fuerte, en buena condición física. Me siguió manoseando y yo le tocaba su pene erecto, le acariciaba sus bolas, le susurraba al oído lo mucho que disfrutaba sus tocamientos. Él me agachó un poco y me metió su verga en la boca. Con mi lengua le lamía su glande y el cuerpo de su verga… Me levantó después de unos minutos de mamarle la verga y chupaba mis pezones al mismo tiempo que me acariciaba las nalgas.
    
    Un rato después, me acostó en un sillón y quiso penetrarme analmente, pero no pudo hacerlo completamente. Se aplicó lubricante especial y aun así no me entraba su verga pues estaba gruesa y media como 10 cm. No insistió con la penetración esa noche, pero ...
    ... quedamos de vernos después.
    
    Unas semanas después me llamó al celular, me dijo que me quería ver en la tarde/noche para pasar un buen rato juntos. Me citó en un motel de paso, al llegar al su cuarto entré y me esperaba ya desnudo. Nos besamos y empezó a manosearme ansiosamente. Me volteó y me metió unos de sus dedos gruesos en mi ano, el cual estaba recién lubricado. Jugó un rato con mi ano y lograba dilatarlo poco a poco. Después de mamarle su verga, me echó en la cama boca abajo y me abrió las piernas, me sorprendió su rudeza, pero me agradaba. De pronto sentí como se deslizaba toda su verga entre mis nalgas y penetraba mi ano.
    
    La sensación de sentir un pene grueso que le pertenecía a un señor maduro deseado es increíble! El compadre de mi padre me había hecho suya. Mantenemos nuestra relación en secreto. Aunque no nos vemos seguido, nos damos tiempo para tener sexo y pasar tiempo juntos.
    
    Hace unos días platicamos acerca de tomar un rol más pasivo y femenino. Él quiere que me trasvista y que adoptemos practicas sadomasoquistas. Al principio no me desinteresó, pero después me pregunto qué pensaba acerca de los tríos. Él quiere compartirme con otro hombre de su edad… Déjame pensarlo le contesté…
    
    Hace ya 2 semanas de esta platica. Ya inicie con el travestismo, uso lencería, maquillaje, peluca y perfume de mujer. El compadre de mi padre ya me probó en mi nuevo rol. Jorge (el compadre de mi papa) fue a comprar accesorios de BDSM a una “sex shop”.
    
    Continuará… 
«1»