1. El aprendiz, La FemDom y el cuckold


    Fecha: 31/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: amor_y_sexo, Fuente: CuentoRelatos

    La esperada noche llego al fin. Tenía todo listo, después de una semana de intenso chat con Eli, una sensual rubia que contacté por una App de citas. Mi deseo de poder verla y concretar lo que nos dijimos por chat era irresistible.
    
    Suena mi teléfono, un mensaje de ella “te espero” y una foto sacada bien enfrente de su sexo, se la ve sentada en el piso de piernas abiertas con una sensual tanga rosa, dando ese toque inocente que arremete más mi mente ya que ella es 18 años menor que yo y su fantasía siempre fue alguien de 40.
    
    Se puede ver como su dedo insinúa correr la prenda para iniciar su propio placer. Automáticamente después de la foto me envía otro mensaje “Hoy me vas a dar lo que derramaste en cada tributo que me hiciste”. Para ser menor, sabe cómo llevar las riendas del asunto se la percibe dominante y eso me excita, porque si bien es menor que yo, está claro que sabe lo que le gusta y como lo quiere.
    
    Me cambio, me perfumo y me dispongo ya listo para nuestro encuentro.
    
    Me pasa su ubicación por mensaje, ajusto mi GPS y me aventuro a mi noche de placer.
    
    Al llegar al edificio toco el portero y al preguntar quién es, respondo con mi nombre. “Lautaro” y automáticamente se puede sentir que ríe suavemente al escuchar mi nombre.
    
    Ya en el ascensor, aprovecho el espejo para acomodarme mejor la ropa. Al llegar al 5º piso las puertas corredizas del ascenso se abren y para mi sorpresa ahí está, con sus tacos y ese vestido corto marcando sus curvas. Ninguno pierde ...
    ... el tiempo nos encaramos y a mitad de camino nos alcanzamos para fundirnos en un beso totalmente húmedo. Mi lengua invade su boca buscando la profundidad de ella, te tomo de la cintura y la nuca, te hago mía y sus manos en mi espalda presionan para que nuestros cuerpos estén más juntos, haciéndome suyo.
    
    Sin separar nuestros labios, salimos del ascensor antes que este se cierre y como sabiendo que es lo que iba a suceder, caminado de espaldas me lleva hasta su departamento que tiene la puerta abierta. Su deseo era tal que no quería perder tiempo abriendo la puerta. Al entrar me saca mi saco y con mis pies me quito el calzado, ella deja caer al piso su bello vestido dejando al descubierto su hermoso y sensual cuerpo, solo con su tanga rosa, la misma de la foto, y sus estiletos negros queda al placer de mi vista, excitado me abalanzo a ella y con su mano en el pecho me frena.
    
    -No tan rápido caballero, está en mi casa y las reglas las pongo yo. Con autoridad me detiene, su seguridad me excita.
    
    -Quiero que te desnudes, solo déjate el bóxer puesto.
    
    Soy su invitado y obedezco, la ropa queda en el piso de la sala, con su mano me hace señas que la siga, su sonrisa es de total picardía, para su joven edad tiene muy claro su rol. Al girar y poder apreciar mejor su culo, me sigue regalando bellas sorpresas, se puede ver detrás del hilo de su tanga esa joya en forma de corazón rosado haciendo juego con su ropa interior.
    
    -Supongo ves la joya de mi plug, ya te había dicho que ...
«1234...8»