1. DESCRIPTIVA DE PLACER


    Fecha: 25/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: la puerca escri, Fuente: RelatosEróticos

    ... estar de rodillas con tus piernas abiertas sentirás tú miel escurrir en tus muslos.
    
    Te llevarás mis huevos a la boca sintiendo mi verga ya dura muy dura, palpitar en tu cara.
    
    Te pondré de pie, para colocarme detrás de ti y de un jalón te arrancaré tu diminuta tanga, que ya empapada introduciré en tu boca, para sofocar el grito de placer y dolor que generará mi verga tiesa entrando en tu hinchada vulva.
    
    Te tomaré del cabello y pegaré tu cara al espejo para obligarte a que veas como te cojo con brutalidad, notando como se empaña el espejo con tus gritos y gemidos.
    
    Cada que se aclaré el espejo, verás mis ojos llenos de placer furibundo.
    
    Te pondré a gatas y me sentirás montarte, mientras mi verga llega hasta el fondo y te golpea una y otra vez internamente, tus gritos te harán voltear una vez más al espejo y te descubrirás poseída por mí, que más que hombre me he convertido en un animal que te coje tan delicioso que no sabes si el placer ha creado un nudo en tu garganta.
    
    No sabrás si reír a carcajadas o solo seguir gimiendo, pero la simple imagen te hará estallar mojando el piso de manera estrepitosa, inundando la habitación con tus gritos.
    
    En ese momento, te volveré y te dejaré frente a mi empapada verga mientras te sostengo del cabello, para después y sin preguntar hundirla hasta el fondo de tu boca.
    
    ¿¿Te gusta verdad??
    
    Ahora te lo describiré para que pienses que está pasando en este momento...
    
    Te levanto del piso solo tomándote del cabello, ...
    ... aprieto tu cara con mi mano y te obligo a que me pidas más verga, a qué me pidas cogerte, a darte más.
    
    No sabes que hacer mientras una de mis manos somete a tu clítoris y te hace escurrir nuevamente, te levantó y coloco contra la pared te penetro, rozando cada punto tan sensible de tu interior.
    
    Nuevamente sientes mis brazos apretar hacia mi cuerpo tu cintura, sientes que la voy a romper, pero no te puedes soltar, solo sientes más y más ganas de que la meta tan adentro, que tus manos terminan arañando mis hombros y tus dientes enterrándose en mi pecho.
    
    No sabes cómo, pero te depósito en el tocador y ya libres mis manos me llevo tus pezones a la boca, esa sensación te hace volar nuevamente...
    
    Me paro un segundo y te dejo sentir como palpitan nuestros sexos y te beso tan rico que sientes como las contracciones salen de tu vulva, como impiden el libre acceso a mi endurecida verga.
    
    Te acaricio la espalda y dejó que te relajes mientras poco a poco bajo hasta tu sexo, ya enrojecido e hinchado...
    
    Mojado.
    
    Lo castigo una vez más con mi lengua, tanto que revientas en mi cara, empapándola.
    
    ¡Eso hace que pierda la razón, solo me vez furioso y endiablado ponerme de pie y voltearte contra el tocador, sientes como te someto, para de un sólo golpe y sin aviso te dejo ir toda mi verga hasta el fondo de tu culo! El cual mojado permite la entrada tan dolorosa pero pronta.
    
    Te cojo con violencia, pero tan rico que tus ojos se ponen en blanco, miras mi cara perdida en deseo y ...