1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Quinta parte)


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... bloqueador tomó dos sorbos de cerveza y se metió a la piscina, nado un poco. Las chicas a pesar de tener buen busto el moreno no dejaban de mirarme lo que causo cierta incomodidad en ellas, Además de que les dañamos el rato de esparcimiento sexual muy seguramente. Lo que hizo que se fueran a su apartamento, dejándonos la piscina para los dos. Me sonrió con mi esposo.
    
    - Parece ser que no les tiramos el polvito jejejeje
    
    - Si que tontas hubieran podido seguir en su juegos.
    
    - Papi… si le viste el bulto del moreno guau que paquete tan delicioso.
    
    - Claro que si difícil de no ver con ese tipo de pantaloneta.
    
    - Para qué pero el tipo esta como a mí me gustan, delicioso y sustancioso.
    
    - Bueno ya abra tiempo para que lo conozcas y pases un buen rato.
    
    - Ahí si no todo es trabajo también hay que divertirse en grande y con una buena verga.
    
    Nos besamos apasionadamente nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos encendiendo nuestras sensaciones le bajó la deportiva y le mamo la verga por varios minutos, luego el me baja mi calzón y me chupa y lambe mí cuquita, continuamos sentados en las sillas me le montó encima y me penetra mí cuquita, sensaciones deliciosas emanan haciéndome gemir brinco sin cesar besándonos y acariciándonos desenfrenadamente, provocándonos
    
    Sensaciones excitantes que nos subían adrenalina dejándonos absortos en el fuego incandescente de la pasión, viniéndonos en intermitentes corrientazos terminando en un largo y placentero beso.
    
    Nos ...
    ... quedamos hasta que el atardecer paso regalándonos un precioso paisaje de colores. Nos fuimos al apartamento nos bañamos y preparamos la comida y a dormir, había que madrugar al juzgado y David a comprar un poco de cosas para la casa.
    
    Al otro día la audiencia duro hora y media y pudimos darle casa por cárcel, ayudo mucho que varias de las pruebas eran circunstanciales.
    
    Ahora tocaba empezar a desestimar las pruebas buscar los testigos para el juicio. Tocó viajar a buscando a una señora que ese día estaba con mi cliente el día del crimen en un motel la cuestión era que ella era casada con un tipo dueño de una empresa de volquetas de carbón volquetero atravesado y peligroso. Más bien difícil que aquella nos sirviera de testigo, pero igual había que intentarlo, era clave su versión. Fuimos a su casa y logramos que nos atendiera no nos aseguró que nos sirviera de testigo pero tampoco nos negó esa posibilidad. Era grandemente perjudicial para ella pues tenía cuatro hijos, su hogar, una zona de confort que peligraba.
    
    Almorzamos en carretera y llegamos a Santa Marta a eso de las 3.30 pm nos dejan en el apto y me recuesto un rato.
    
    Media hora me dormí y me acuerdo del moreno de ayer y me levanto para cambiarme e irme a la piscina. David había ya llegado y me calentó un cafecito reparador, hablamos de mí día y el de él mientras me cambiaba y me tomaba mí café. Él también se cambió la ropa, pero lo detuve cuando le dije que.
    
    + Papi voy a subir a la piscina pero sin ti.
    
    Se me ...
«1234...10»