1. Niñato futbolista


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Tucu2021, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, esto ocurrió hace algunos años se trata de un niñato llamado Martin que cada vez que mi grupo de profesionales entrenábamos football para las olimpiadas de nuestra profesión él concurría al club junto con amigos porque si faltaban jugadores hacían de suplentes para completar los equipos.
    
    Ahora hablaré de mi, soy un flaco cuarentón de 68 kg, buen cuerpo morocho algo marcado que fui invitado a entrenar dos días a la semana por las tardes en un club con canchas de césped de mi ciudad. Así que me propuse ir y concurría siempre sin faltar. En el primer día de entrenamiento estaba fuera de forma y por ende no jugaba bien pero si me fije en un chico que no era del grupo, pero si del vecindario del club pues vivía al frente y pronto me entere que su nombre era Martin en el tercer tiempo luego de entrenar y jugar quien es mi protagonista de este relato
    
    Claro Martin era un flaco de un 170, bien flaco, marcado y morocho atractivo, linda piel, de origen más humilde pues el vecindario era de casas sencillas y no dejemos de lado su edad 18 añitos. Pronto note que nos observamos creo que era mutuo más aún en cada tercer tiempo estábamos cerca y de a poco fuimos conociéndonos.
    
    Personalmente era bisexual en aquel entonces y me gustaban flacos de su edad ya era separado de mi mujer y vivía solo en el centro de la ciudad a unos 6 km del club donde entrenaba.
    
    Con el correr de los días no faltaba nunca y Martin tampoco hasta que un día le dije note que eres rápido y juegas bien ...
    ... y el me respondió que de niño entrenaba en un club local de football en las inferiores y luego juveniles pero que recientemente había dejado por motivos diversos. Le dije oye yo estoy con poca técnica así que él se ofreció a darme algunos tips para que mejorará con lo cual marcamos otro día para concurrir al club y encontrarnos para tal fin así que intercambiamos nuestros números de celular para concretar clases privadas.
    
    Con el correr del tiempo solo era entrenar y Martin me corregía mi mala técnica y fui mejorando paulatinamente el me gustaba y era agradable estar con él más a solas. Todo transcurrió en forma normal, pero empezamos a escribirnos más seguido y note un día el tercer tiempo que se fue enojado porque no le di demasiada atención según su hermano que era menor que él y simplemente me dijo Martin se fue molesto dice que no lo tenés en cuenta ya.
    
    Ese día volví a mi departamento confundido, pero contento... será que estaba celoso? Será que tengo chances con él? La intriga y el deseo me perturbaban ni podía dormir bien. También me gustaba cada vez más él y no veía las horas de verlo de nuevo en el próximo entrenamiento.
    
    Llego la hora de ir al club de nuevo y él estaba como si nada lo saludé normal y el también y en el tercer tiempo conversamos y trate de estar cerca de él así este cómodo. Una noche cualquiera me escribió y me dijo estoy aburrido porque no me buscas y yo le contesté pero oye que dirán en tu casa? Que sales con alguien mayor y él me contestó ...
«123»