1. El cambio de una madre (Parte VI)


    Fecha: 21/07/2022, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    Mi madre estaba desatada, no la conocía, no era mi madre. Llevábamos todo el día dándonos placer, de una manera u otra, pero gozando mucho de nuestros cuerpos.
    
    Ya habíamos cruzado esa línea, infranqueable que decía mi madre, que nunca cruzaríamos.
    
    Le había dado su mejor cumpleaños, en 54 años y ella me había dado, lo que tanto estaba buscando desde hace poco más de una semana.
    
    Nunca había pensado en el incesto, nunca pensé en mantener relaciones sexuales con mi madre, pero ahora era lo único que pasaba por mi cabeza. Quería más, más sexo con mi madre. Quería seguir gozando con ella. Que los dos nos moriríamos de gusto y placer...
    
    Pero lo que sobre todo quería es que nunca acabara el sexo con mi madre. Para nada estaba enamorado de mi madre, la quería igual que dos semanas atrás. Me gusta estar a su lado y pasar tiempo juntos, pero hacer dos semanas también. Todo era igual, una sola cosa había cambiado en la última semana, esa cosa era, que mi madre y yo, manteníamos relaciones sexuales muy muy muy muy placenteras....
    
    -Ma, te ha gustado? le susurré mientras le comía el lóbulo de su oreja.
    
    -Gustarme hijo es poco, me ha encantado. Ha sido la única vez en mi vida que he conseguido un orgasmo, mientras me follaban. Si tu padre, me hubiese dado este placer desde el primer, día que empezamos a follar, mi vida creo que hubiese sido muy distinta. Dijo muy convencida.
    
    -Ma, me alegro mucho que te haya gustado, que hallas disfrutado, de hecho me alegro mucho que ...
    ... estés disfrutando el sexo, aunque haya tenido que ser tan tarde…
    
    -Bueno cariño, todavía me queda mucha vida por delante.
    
    -Entonces Ma, eso significa que tú y yo, vamos a seguir follando cuando volvamos a casa? le pregunté sorprendido.
    
    -No hijo lo siento, pero no. Una vez que nos vallamos de Madrid, esto no volverá a pasar. Tú tienes que buscarte una mujer que te quiera, que te cuide y que te dé una familia.
    
    -Ma, pero yo no quiero una familia. Yo no quiero atarme a una persona toda mi vida. Tengo 32 años nunca he tenido nada serio con ninguna chica, no quiero ataduras, quiero ser libre. Eso lo tengo muy claro, ahora y antes de que tú y yo folláramos mamá.
    
    -Hijo es tu vida, y yo no seré, quien te diga cómo vivirla. No me arrepiento de los buenos ratos que tú y yo, estamos pasando. No tengo ningún cargo de conciencia, ni por mi, ni por tu padre. Pero creo que es contra natura. Hijo, imagínate solo por un momento que podría pasar si alguien, se enteraría de que tú y yo follamos como locos...
    
    - Pero Ma, no tiene porqué enterase nadie, tendremos mucho cuidado y no diremos nada a nadie. Nadie se enterará.
    
    Yo iré a tu casa cuando salga de trabajar, como lo hacía todos los días, pero en vez de cenar y ver un poco la tele, o charlar... Pues disfrutaremos del sexo... es todo igual de puertas para afuera, pero diferente de puertas para adentro... Le dije intentado convencerla.
    
    -Que no hijo. Te agradezco mucho, que te preocuparas de mi, de que me ayudases a cambiar mi ...
«1234...9»