1. Mi nueva familia y mi prima tímida (5)


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Incesto Autor: wantedforte, Fuente: CuentoRelatos

    ... pared seguramente caeríamos al suelo los dos, así que no me quedo otra opción que seguir sus movimientos lo mejor que pude.
    
    - Mmmm… ahh ya casiii… -La escuche susurrar hacia el suelo.
    
    Sentí que pego su culo fuerte contra mi verga mientras sentía las contracciones de su rajita apretar mi verga, lentamente fue parando sus movimientos hasta levantar su espalda y apoyarse en mi pecho, me dio un dulce beso en los labios y me dijo:
    
    - Ayy primito, como te extrañe ayer.
    
    Al parecer luego de lo ocurrido hace dos días la había dejado muy caliente, y ella necesitaba liberar esa tención por así decirlo, lo malo es que yo estaba a medio hacer y no podía irme a trabajar en esas condiciones.
    
    - Yo también te extrañe primita, pero tengo que terminar antes de irme a trabajar.- Le susurre al oído mientras le besaba lentamente la oreja.
    
    Le di vuelta e hice que quitara una de las piernas del yoga pants, tome esta pierna con mi brazo derecho y levante lo más que pude, con mi espalda apoyada en la pared tome mi verga y la encamine a su rajita, solo basto que Flavia se ponga con en puntas con su pierna de apoyo y mi verga entro toda en ella, mientras nos miramos fijamente a los ojos ...
    ... la empecé a bombear sin piedad, con mi mano izquierda la abrace por la cintura y ella me abrazo al rededor del cuello, no pude aguantar mas y libere a chorros mi leche dentro de su delicada conchita, la mire con ojos de deseo y ella me devolvió la mirada con la boca abierta sintiendo como mi corrida la inundaba.
    
    - Que rico. - Me susurro antes de darme otro beso en los labios.- Creo que ya no necesito hacer mas ejercicio.
    
    Me termino de decir para subirse rápido los yoga pants ponerse sus zapatillas deportivas, yo me acomode mis pantalones como pude y Flavia me acomodo amorosamente el peinado, me miro de arriba abajo y me dijo.
    
    - Listo aquí no pasó nada primito.- Me guiño el ojo con su forma coqueta que siempre traía me dio un beso en la mejilla y prácticamente me saco a empujones de la casa.
    
    Yo reclame un poco por su accionar, pero la verdad es que tenía que irme o llegaría tarde a mi trabajo, suspire mirando la puerta cerrada detrás de mi y camine rumbo a el café.
    
    Muchas gracias por leer hasta aquí, y muchas gracias nuevamente a todos los que me escriben a mi correo
    
    [email protected]
    
    con comentarios y críticas, todas son muy bien recibidas, un saludo a todos. 
«12...78910»