1. Fantasía versus realidad


    Fecha: 14/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: EduardoB, Fuente: CuentoRelatos

    No puedo evitar fantasear deseos sexuales con mi mujer, me encanta imaginarme esas fantasías y me excitan muchísimo mis pensamientos.
    
    Somos una pareja estable, con muchos años de estar juntos y en mi persona más que feliz de estar a su lado. Me encanta tener sexo con ella, que me coja y cogerla, que ambos juguemos y disfrutemos de nuestros cuerpos, sin tapujos y libres de gozar todo lo que podamos.
    
    Lo que más me gusta de ella es que es muy calentona, se pone a mil cuando se deja llevar y sus tetas y pezones piden a gritos ser chupados y succionados, tiene unas tetas riquísimas. Y después lo que más me gusta es comerle la conchita, una conchita húmeda y muy sabrosa, que dan ganas de pasarle la lengua por horas y de morder esos labios carnosos que hacen que ella se revuelque de goce, y jugar con su pequeñito clítoris que se pone durísimo y me pone la pija muy ardiente y rígida.
    
    De ella me gusta que manosee mi pene, que lo toque muchísimo y lo acaricie suavemente, despacito y sin apuro, a veces la tengo que obligar a que lo haga, porque enseguida quiere ser penetrada y eso a mi a esta altura me quita las ganas... yo quiero jugar y disfrutar de nuestros cuerpos, con las lenguas, los dedos y cada parte del cuerpo. Pero me gusta obligarla, me gusta insinuarle que quiero que me mame mí colita y mis huevos, que me acaricie y pase sus dedos por mí cola haciendo que me vuelva loco y se me pare la ...
    ... colita para que con sus dedos me la penetre toda… y ahí gozo de placer, y me la imagino con un cinturón con pene penetrándome muy suave y despacio, que lindo se siente, y así le pido que siga lamiendo mí verga y penetrando mí culo, casi hasta hacerme acabar.
    
    Y entonces ella se sube totalmente mojada sobre mi pija y se la traga entera con toda su conchita frágil, y casi tímida, pero que me vuela la cabeza de lo bien que se siente, y ahí aparecen mis fantasías que poco a poco le voy susurrando; donde le digo que es muy trola y me gusta verla así, donde le digo que es mí putita y le pregunto si le gusta, a lo que ella responde con gemidos que si. Y así sigo fantaseando, donde me excita preguntarle si le gusta la pija? si le gusta que se la cojan?... eso me prende fuego y más aún sentir que se vuelve loca con mis palabras haciendo que sus jugos ardan sobre mí polla durísima, no puedo parar ya y es donde muy excitado le digo que me encantaría verla coger con otro, que ese otro pruebe esa concha mojadita y tragona y que ella goce de esa pija porque le encanta… y es aquí donde se produce un acumuló de movimientos que nos llevan a acabar y sentir como si el mundo es eso y nada más.
    
    Me excita fantasear con mi mujer y poder decirle mis fantasías para seguir avivando el fuego del deseo y de ese juego erótico pornográfico dónde solo busco que ambos gocemos y sigamos cogiendo con frenesí y con lujuria. 
«1»