1. Mi hermana me sorprendió con su disfraz


    Fecha: 14/07/2022, Categorías: Incesto Autor: Calvin, Fuente: CuentoRelatos

    ... lugar oscuro con muchos árboles.
    
    Yo: Lo siento hermana, pondré un cubre parabrisas para que no te vean
    
    Dayna: Gracias hermano, espero que mi novio aun no llegue
    
    Puse el cubre parabrisas, apagué todas las luces de la camioneta y mi hermana se fue a los asientos de atrás ya que hay mucho espacio. Vi como rápido se quitó la blusa y empezaba a cambiarse. Trataba de no ver pero no podía evitarlo, logré ver un poco sus pezones y eso me prendió mucho. Trataba de distraerme viendo hacia afuera pero no podía, me excitaba mucho toda la situación. Decidí bajarme para cuidar por afuera un poco. Mi hermana se bajó a los pocos minutos, me costó muchísimo no acercarme a ella y comérmela. Se veía tan sexy con ese disfraz de policía como vestido, cola de caballo, botas altas arriba de las rodillas, se veía preciosa, para hacerle de todo.
    
    Dayna: Iré a buscar a mi novio, quédate aquí y si lo encuentro te aviso
    
    Ver a mi hermana alejarse, esa figura, mi mente me traicionaba, mi pene se puso duro de la excitación que sentía. Me metí a la camioneta y me saqué el pene porque lo sentía muy apretado. El cubre parabrisas seguía puesto así que no veía cuando mi hermana llegó y toco la ventana muy fuerte. Obviamente me asustó ya que no tardó ni 5 minutos. Bajé la ventana con cara de susto.
    
    Yo: ¡Mensa, me asustaste!
    
    Dayna: (Jugando a ser policía) Señor le voy a pedir que no me hable de esa manera, bájese del vehículo, no se puede masturbar en vía pública
    
    Yo seguía con el corazón ...
    ... acelerado pero me dio risa que mi hermana estaba jugando
    
    Yo: (Siguiéndole el juego) oficial, no es lo que parece créame, me derramé un poco de café y…
    
    Dayna: (Interrumpiéndome) no le pedí una historia, bájese del vehículo y métase a la parte trasera mientras le hago su multa
    
    Me guardé el pene rápido y me metí a la parte de atrás como me lo indicó mi hermana. Me parecía un poco excitante y divertida aquella situación. Antes de entrar mi hermana me puso las esposas y me aventó a la camioneta. Se sentía algo raro pero me estaba excitando mucho. De todos modos, seguía en pie mi promesa de ya no hacer nada con ella. Mi hermana se metió también y puso los seguros.
    
    Dayna: Señor, tiene dos modos de salir de esto, pague una multa o me hace un oral, si me gusta, lo dejo libre y si no, le hago un descuento ¿cómo ve?
    
    Me sorprendió lo atrevida que regresó mi hermana, claramente me excité pero no podía hacer lo que me pedía.
    
    Yo: Hermana, no podemos…
    
    Dayna: Cállese, mejor yo decido por usted
    
    Mi hermana abrió las piernas y me excitó tanto ver que debajo de ese vestido no traía nada. Me quedé sorprendido viéndola, mi hermana no me dio tanto tiempo, me tomó del cabello y llevó mi cara directo a su vagina. No tenía opción, me estaba excitando tanto, no podía echarme para atrás y yo quería continuar con el juego. Empecé a lamer mientras seguía con las manos esposadas a la espalda.
    
    Dayna: Uy si sigue, me excita tanto, no pares no pares
    
    Me estaba esforzando con aquel ...
«1234...7»