1. Sexo con mi amigo


    Fecha: 12/07/2022, Categorías: Gays Autor: pibedelsur35, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, por una razón de respeto a los integrantes de esta historia, algunos datos accesorios no son verdaderos, pero si es real el fondo y todo lo importante en esta historia.
    
    Mi nombre es Mario, yo soy gay, aunque nadie lo percibe, y aquellos que se enteran se asombran, ya que no tengo gestos comunes de gays, sino más de machitos. Vivo en un barrio de Buenos Aires y hace 11 años conocí a mi amigo llamado Nicolás, Nos conocimos en la Universidad y pegamos muy buena onda, Yo estaba en pareja con un muchacho muy lindo y estaba muy bien con él, y Nico estaba empezando a salir con quien hoy es su esposa y madre de sus dos hermosos hijos.
    
    Una vuelta, me enteré que Nico y otro compañero se habían enfiestado a una piba de la universidad, la habían cogido entre los dos... y la mina al correrse los rumores salió a decir que Nico tenía la pija chica. Ese es el rumor que yo había oído. Nico ya era mi amigo, pero para ser sincero no lo había visto con ojos libidinosos, hasta que oí este rumor, es entonces cuando decido mirar a mi amigo Nico con otros ojos... Ese día que cambié la mirada, yo estaba en la puerta de la facultad cuando lo veo venir caminando a un poco más de una cuadra de donde yo estaba y le preste atención.
    
    Tiene una manera tan masculina de caminar, es decir con las piernas algo chuecas, con las rodillas hacia fuera y los pies bien separados, los hombros anchos y hacia adelante, una cintura chiquita que meneaba al dar semejante sancasos con las piernas... debe ...
    ... medir un 1,75 m, delgado, su cuerpo forma perfectamente la V con los que se definen a los cuerpos como el de él. Para ser sincero, desde ese día ya mire de otra forma a mi amigo, otro día charlando junto a unos compañeros, alguien le dijo algo que lo molesto y agarro su bulto con la mano y expreso la clásica frase "esta tengo para darte" y todos en ese grupo llevamos la mirada a su bulto, personalmente casi se me cae la mandíbula... su bulto era gigante, entonces a modo de chiste le dije..."te pusiste un par de medias abajo del pantalón" y todo el grupo rio como festejando el chiste, para que Nico vuelva a agarrar su paquete entre las piernas y exprese bien macho. "esto es todo mío" quedamos todos riendo, pero yo quede con algo adentro que no puedo explicar, pero podría llamarlo curiosidad... por dentro pensaba "este pibe esta re bueno".
    
    Un día de verano invite a varios compañeros, inclusive a Nico, a mi casa, donde tengo una pileta, para pasar el día y divertirnos. En el momento que los muchachos fueron a cambiarse para meterse a la pileta, Nico se sacó la remera y esta es la segunda vez que se me cae la mandíbula, por no esperarlo, tiene todo el abdomen marcadito y los pectorales bien masculinos, pezones chiquitos y bien formaditos… mientras yo estaba organizando la casa, entre ellos mientras se cambiaban empezaron a joderse entonces en ese tren de joda, Nico se baja los pantalones y es muestra su verga a los pibes que estaban ahí, y Nico seguro de su tamaño, los corría ...
«123»