1. Mónica y Max (Parte 1)


    Fecha: 07/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Maxsaturno, Fuente: CuentoRelatos

    ... cantidad de saliva que salía de la boca de Mónica y la verga que era como de 18 cm entraba y salía a medias la cual Mónica no podía ni tragar la mitad de lo grande que era.
    
    En eso Charle sacó la verga de la boca y se dirigió a mi, preguntando “ te excita ver a tu puta novia, te gusta! dijo con voz de mando, “si participaba te dejo libre, sólo si prometes estar tranquilo y participar con nosotros y prometía todo estaría bien y nada pasaría, en eso me soltó la boca y ya no decía nada, mi verga estaba por explotar y la droga me tenía en un estado de excitación total y cero resistencia, de veras no podía hacer resistencia, era una droga rara, me soltó y me pidió participara con ellos ya que Mónica disfrutaba y que ella era tan puta que ya los tres Machos no eran suficientes para ella, que la conocían desde la universidad y se acostó con todo equipo de fútbol completo y más a la vez.
    
    En eso ya excitado también tome sus pechos y empecé a morder sus pezones con fuerza y a colocar mi verga en su boca y a intercambiar con los muchachos ...
    ... para cogerla entre todos, en todas las posiciones posibles y en grupo, ella gritaba de placer y pedía más y así como insaciable, no la podíamos controlar, estaba bien puta en ese momento que no la conocía, nunca lo había hecho así conmigo antes y en eso Jimmy comenzó gritar de placer y acababa en su trasero, Charlie comenzó a convulsionar y gritaba de placer y acabó dentro de su totonita, y nosotros tres en la cara de ella, la cual tragaba nuestros néctares como si fuese gloria.
    
    En eso nos ellos se fueron retirando y yo me quedé dormido encima de Mónica toda pegajosa y luego nos despertamos, Al día siguiente como si nada hubiese pasado, tomamos baño, desayuno, luego se nos despedimos, cuando nos fuimos comentamos que estuvo fabuloso, nos fuimos a casa y en carro Mónica dio las gracias por el momento diciéndome que realmente estuvo súper, aunque con esa droga no podía recordar todos los detalles de lo ocurrido, lo que conté es lo que recordamos, ahí se los dejo a su imaginación saber que más pudo haber pasado esa noche.
    
    Continuará. 
«123»