1. Con Cindy en el garaje


    Fecha: 06/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Solo ha habido una mujer que me vuelva loco aparte de Lety y esa es Cindy, ya les había hablado de ella en unos relatos anteriores. Y es que contarles mis encuentros con ella me hace recordar esos tiempos.
    
    Era el año 2013, yo apenas me iba a casar con Lety, ella ya era mi novia pero Cindy me traía loco. Desde que me la cogí por primera vez, no dejaba de pensar en su cuerpo. De hecho me masturbaba pensando en ese momento, ella sabía que me traía loco y obvio aprovechaba y me calentaba más las ganas.
    
    Me manda fotos de ella con sus vestiditos, mallones y bikinis, y me permitía arrimarle mi verga, acariciarle las piernas y obvio sus nalguitas ricas y firmes.
    
    Un viernes nos pusimos a tomar a fuera de mi casa, estábamos ella y yo y un par de amigos más, teníamos buena fiesta y yo no dejaba de pensar en lo rico que sería cogérmela ya que traía un mayon amarillito que dejaba ver su tanga y aunque traía suéter su escote se notaba magnifico.
    
    Al pasar el rato ella me dijo que la dejara pasar al baño, en la casa tengo un baño en la cochera así que abrí la puerta y entré con ella, la esperé en la puerta así que en cuanto ella salió la detuve.
    
    -Oye espera!
    
    -Qué pasó?
    
    -Ya no aguanto más!
    
    La comencé a besar, ella no me alejó, al contrario también respondió el beso.
    
    Yo sin perder tiempo comencé a acariciarle las nalgas ricas y ella se me repegaba mas. Le besaba su cuello y ella el mío, me puse calientísimo que sin pensarlo comencé a bajarle el mayón.
    
    Le besaba ...
    ... sus ricas piernas, ella me permitía eso, al tocarle su vagina me di cuenta que estaba húmeda, así que sin decir más comencé a hacerle sexo oral, metía y sacaba mi lengua, jugaba con su clítoris y lamía sus ingles. Ella se aguantaba los gemidos ya que afuera estaban los amigos.
    
    -Que hace… sss! Nos van a escuchar, uff!
    
    -No me importa, tenía ganas de ti, me tenías todo jarioso.
    
    Me bajé el pantalón y la trusa, ella me miró, no dijo nada y se bajó a chupármela. Daba una rica mamada, yo le apretaba la cabeza para que no parara de chupar. Ella jugaba con su lengua y mordía el tronco de mi pene, eso me excitaba demasiado, sus mamadas me la ponían durísima.
    
    -Me encanta tu verga, la tienes grande y dura.
    
    -Así me pones chiquita, siguee…
    
    -Nos van a escuchar esos dos!
    
    -No importa tu síguele…
    
    Ella me la siguió mamando un rato más hasta que la puse en pie, había unos tambos de agua, yo le quité el mayón totalmente, ella se agarró de los tambos mientras yo le cargaba las piernas y le metía la verga.
    
    Se movía delicioso, apretaba maravillosamente la verga, gemía despacio ya que no quería que nos oyeran, yo le levante la blusa y comencé a mamarle las tetas, le mordía los pezones, ella me acariciaba y seguía moviéndose deliciosamente.
    
    Cambiamos de posición, la puse un poco inclinada ella agarrándose del tambo de agua y yo la tomé de la cintura y comencé a penetrarla, la penetraba suave y fuerte al mismo tiempo, le metía mis 20 cm de verga, mientras ella se aguantaba ...
«12»