1. De cómo los sueños se hacen realidad


    Fecha: 04/07/2022, Categorías: No Consentido Autor: Andy Cachonda, Fuente: CuentoRelatos

    ... jalón y sentía que me ahogaba, “chupa mis huevos, ajhhh así toda una puta” retiró su verga que aún se veía dura.
    
    Su verga era grande, de color moreno intenso, ancha, sus venas se marcaba en el dorso de su miembro que tendía no sé si por él tamaño a verse inclinado hacia un lado, su glande se veía con brillos o mojado. Se marcaba el frenillo y al mamárselo lo sentía en mi lengua como si me lo encajara. Su semen lechoso con un olor entre dulce y algo más (olía como el de un amante que tuve) y sabía también así, como si además del olor a licor que había percibido en él y en su aliento también lo tuviera su verga. La base de su falo con vellos que no la cubrían de manera uniforme. Sus huevos colgaban grandes en proporción porosos
    
    Sin decir más se vistió (solo se había quitado el pantalón) y no pude más que notar que llevaba los calcetines y los tenis puestos, de manera absurda esto me molestó mucho (ni me gusta que me cojan así) se dirigió al refrigerador tomo un lata de paloma que tenía y se la bebió plácidamente mientras me veía sentada en el suelo. Sin decir más se dirigió al sillón donde había dejado su arma y se fue.
    
    Estuve un rato postrada sin saber que más hacer hasta que reuní las fuerzas para ir al baño y quitarme la sensación de mi cuerpo, dejé caer el agua fría en mi y ahí dirigí mis manos a mi panochita lastimada, me dolía pero empecé a tocarme y meter mis dedos en mi vagina hasta sentir como el orgasmo reprimido me llenaba en un constante palpitación de mi sexo acompañado de un gemido largo recordando esa forma tan groseramente de habérmelo hecho.
«123»