1. Las aventuras de mi esposa (III)


    Fecha: 28/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: amosapiens, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia sucedió un día que mi esposa salió a la tienda me contó que el señor de ahí se le quedaba viendo mucho, el señor de la tienda es el típico señor de mayor canoso que se le queda viendo a las chicas jóvenes. Bueno yo le dije que no iba a dejar que le faltara al respeto, pero ella me dijo que se le ocurrió algo divertido.
    
    Mi esposa se puso una falda corta con una blusa donde se le notaban sus pechos pues ella no se puso sostén ni ropa interior y así fue a la tienda era temprano no había casi nadie en la calle y entonces llego y se puso a coquetear, el señor de la tienda no podía dejar de ver sus pechos y sus pezones que se podían ver a través de su blusa, entonces llegue yo lo salude y bese a mi esposa en la boca, él se molestó y pregunto qué es lo que hacíamos ahí y mi linda esposa le dijo que si estaba interesado en tener relaciones con ella ahí mismo mientras yo los veía. Él se quedó completamente impactado, después de eso mi esposa se empezó a reír y le dijo que todo era una broma que por favor la dejara en paz cuando fuera a comprar sola.
    
    Esa misma noche nuestra hija ya estaba dormida cuando ella todavía se reía por la broma que habíamos hecho, pero entonces yo le comenté la situación y le dije que si de verdad quería tener relaciones con él y entonces me dijo: tranquilo solo era una broma no te lo tomes tan en serio. Bueno el caso es que al día siguiente ella volvió a ir sola y me dijo que ahora el señor de la tienda se la comía con la mirada y eso la emociono demasiado, entonces dijo que si le interesaba, fuimos a la tienda le comentamos que si le interesaba esta vez de verdad tener relaciones con ella, el acepto de inmediato y entonces acordamos una fecha para el encuentro y le advertimos nuestra máxima regla la discreción.
    
    Bueno les contaré como fue el encuentro en la siguiente parte solo les puedo adelantar que mi amada y linda esposa lo gozó como nunca.
«1»