1. Mamá nos sorprende


    Fecha: 28/06/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lamía y chupaba. Pensé que a ella también le gustaría que yo hiciese lo mismo, así que comencé a quitarle la chaqueta y la blusa que llevaba, saqué sus tetas sin quitarle el sujetador y las amasé hasta que ella empezó a escupir en ellas, yo recogía su saliva con mi lengua, mi boca y hasta restregaba mi rostro por sus tetas ensalivadas.
    
    En esas, me ordenó levantarme para quitarme las mallas, me las quitó y las lamió profusamente, estaban empapadas completamente y ella lamía con fruición mis jugos, se las restregó por la cara, las tiró, y ordenándome que me apoyara en el respaldo del sofá hundió su rostro en mi coño. Superexcitada como estaba lo pasé por toda su cara, mojándola de arriba abajo, hasta que ella me detuvo y empezó a penetrarme con su lengua, la metia y succionaba, yo me volvía loca. Dejé caer todo mi peso sobre su rostro y cerré las piernas en torno a él. Ella hundía su lengua recorriendo mi chocho profundamente, y frotando por momentos mi clítoris con su nariz, me volvía loca. Sentí entonces que apoyada un dedo en mi ano y después de trazar unos círculos lo metio dentro, intenté sacárlo pero ella insistió. Yo sabía que estaba cargado, pero a ella parecía no importarle, y yo estaba demasiado caliente para seguir luchando, así que me concentré en el mayor placer que jamás había recibido.
    
    Durante todo este tiempo, habíamos dejado a la mocosa, primero asustada, luego sorprendida, y ahora, aplicando mis enseñanzas, frotándose su chochito, presa también de una ...
    ... gran excitación. Me percaté de ello y, vencida por tal situación de máximo placer, olvidé toda barrera moral y le dije que le quitara a mamá la falda y que la desnudara. La mocosa asintió, pero viendo mi desnudez y que mamá también iba a quedar desnuda, hizo lo propio dejando su cuerpo totalmente desnudo. Mamá metió otro dedo en mi culo y eso, y la visión del cuerpo desnudo de mi hermana, que pasó de ser algo inocente a volverme loca y desear tocarlo y lamerlo, hizo que comenzara a cabalgar frenéticamente el rostro de mamá sientiendo su lengua dentro de mí hasta que con un apretón de mis piernas y lanzando un grito alcancé el orgasmo, el mayor de mi corta vida, seguí gimiendo al tiempo que restregaba lenta y fuertemente mi chocho por el rostro de mamá para caer después rendida en el sofá con la respiración totalmente acelerada. Mi madre me miraba sonriendo, con la cara empapada de mis jugos y los dedos con los que me había estado follando el culo completamente sucios. Mi hermanita se afanaba en desnudar a mamá quitándole falda y bragas, y como habría visto que antes había lamido mis mallas, ni corta ni perezosa empezó a lamer las bragas de mamá.
    
    Mamá apoyo sus enormes tacones en el sofá abriendo las piernas lo que hacía que su chocho se mostrase a la mocosa. Se lo empezó a tocar...
    
    Mamá: Mocosa, has visto lo que le he hecho a tu hermana, crees que puedes hacerme tú lo mismo a mi
    
    Y una vez más mi hermana, sorprendiéndonos a las dos, hundió su lindo rostro entre las ...