1. Esposo estéril


    Fecha: 28/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acepto.
    
    Pregunto cuando lo haríamos y le dije que hoy mismo, que le iba a decir a mi esposo que iría donde una amiga a quedarme a dormir porque ya era tarde, el acepto al instante y procedí a llamar a mi esposo para decirle que saldríamos tarde de la reunión que iría con una amiga del trabajo a su casa a dormir ya que vivía cerca y podíamos irnos juntas.
    
    Mi esposo tan compresivo como siempre me dijo que está bien que es mejor no exponerme que me cuide que soy lo más valioso que tiene y que me ama demasiado, en ese momento me sentí mal por lo que iba a hacer pero me mentalice en que era por ambos, para cumplir nuestro sueño de tener un hijo.
    
    Mi idea era que solo sería sexo común para que él me embarace sin sentir placer, yo creía que si no sentía placer y solo lo hacía por embarazarme eso haría menos cruel mi traición.
    
    Con Miguel decidimos ir a un hotel, fuimos en su auto, yo iba muy nerviosa mientras a él se le notaba feliz, entramos por la cochera, yo me quede dentro del auto mientras él se registraba
    
    Subimos a la habitación yo estaba completamente rígida, me mire por el espejo del ascensor y me veía asustada por lo que iba a pasar.
    
    Miguel lo noto y me tomo por la cintura y me dio un beso en el cuello, ahí sentí como una corriente que paso por todo mi cuerpo.
    
    Entramos a la habitación miguel se acercó a mí, me tomo por el rostro y me beso en la boca, era la primera vez que nos besábamos, yo respondí al beso con un poco de timidez, el noto que estaba muy ...
    ... rígida y me pidió relajarme nos sentamos sobre la cama y me comenzó a hacer unos masajes muy ricos.
    
    Mientras me masajeaba me besaba el cuello y las orejas y eso me estaba haciendo entrar en calor y dejar la timidez, note que mi zona íntima ya estaba mojada.
    
    En ese momento sentí que Miguel me froto la zona de la vagina por encima de la tela de la ropa, al sentir su mano recorriendo mi parte intimae mi excitación aumento increíblemente, la idea que tenia de no disfrutar se iba desvaneciendo.
    
    Miguel comenzó a desabotonarme la blusa quitándomela y dejándome solo en brasiere, había elegido un conjunto de lencería color rojo que quedaba muy bien con el tono claro de mi piel.
    
    Él se retiró la polera, al verle el cuerpo me gusto ya que estaba bien trabajado.
    
    Miguel continuo con su trabajo de calentarme, me desabrocho el brasiere dejándolo caer y quedando mis senos libres.
    
    Al ver mis pechos se dirigió inmediatamente a ellos chupándolos y lamiendolos, se intercambiaba de seno me chupaba uno y luego el otro.
    
    Yo en ese momento ya estaba entregada al placer que sentía y soltaba gemido en señal del enorme gozo que sentía.
    
    Continuó quitándome el pantalón vaquero que llevaba puesto quedando solo en tanga, que no duró mucho en mi cuerpo ya que me la quito casi inmediatamente quedando completamente desnuda frente a Miguel.
    
    Primero me contemplo por unos segundos y me dijo que siempre me había deseado que era una diosa y al ver mi vagina completamente mojada me dio un ...