1. La infiel directora del colegio


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella y comenzamos a besarnos.
    
    Nos besábamos como locos, comencé a quitarle la blusa, ella cerraba los ojos, encontré unas tetas riquísimas, estaba supera prados esos pezones, le arranqué prácticamente el brasear y comencé a mamarle las tetas en círculos, a cada lengüetazo ella se estremecía y gemía, luego comencé a morder sus ricos pezones negros que desparecían en mi boca, ¡parecía un crio comiendo por primera vez!
    
    M: ¡Ah!! ¡Uhm!
    
    CA: ¡Estas buenísima mi amor!
    
    Le quite la falda, se veía espectacular, su cuerpo erizado y notaba lo húmeda que estaba de la tanga, coloque mis dedos encima de su burrito y ella lanzo un grito enrome de placer, comencé a bajarle su tanga para ver su vagina húmeda, se veía riquísima con unos vellos cubriéndola, ¡se me hizo agua la boca!
    
    CA: ¡Que rica la tienes María!
    
    M: ¿Te gusta?
    
    CA: ¡Quiero comérmela!
    
    M: Pues hazlo, uhm, vamos, ¡cómetela!
    
    Obedecí su petición y lleve mi lengua a su coño, comencé con lamidas de gato por encima de sus labios vaginales, dándole ligeras mordidas a su entre pierna, mientras entraba lento a su coño con mi lengua, mis manos apretaban su delicioso par de tetas, ella solo gemía y se retorcía cual si fuera un gusano en tierra caliente.
    
    Con ayuda de mis dedos comencé a abrir su concha y meter y sacar mi lengua a máxima velocidad, la sensual directora estaba gritando y escurriendo más no poder.
    
    M: ¡Ah!! ¡Que rico, uhm, que rico!
    
    Aun no podía creer que estaba en mi casa con las piernas ...
    ... abiertas dándome su concha en mi boca, pero cuando metí dos dedos y comencé a palpar y jugar su clítoris, me di cuenta que era real y no estaba soñando.
    
    CA: ¡Mami qué coño!
    
    M: ¡Agh!! ¡Que rico!
    
    CA: ¡Hermoso clítoris, uhm!
    
    M: ¡Ah!! Esto es magnífico.
    
    Su clítoris estaba hinchadísimo, ella se retorcía, la lengua ya la tenía escalda, que oral le daba, finalmente la directora comenzó a venirse riquísimo, su venida sabia a néctar, bebía como un sediento del desierto aquel fluido de esa veterana mujer.
    
    M: ¡Oh!!! ¡Que rico!
    
    CA. Uhm, eso es mi amor, ¡vamos!
    
    Una vez que se le paso su orgasmo, me puse de pie y me quite los pantalones y la trusa, ella solo miro lo dura que tenía la verga y sin decirle nada se sentó en el sofá me tomo de las nalgas y comenzó a chuparme la cabecilla de la verga.
    
    Se dio gusto devorando mi cabeza unos minutos para después recorrer con su lengua de la punta a mis testículos y viceversa, que rico, yo estaba todo estremecido acariciándole la cabeza, ¡ella me miraba coqueta y me daba una que otra mordida que a pesar de ser dolorosas eran muy excitantes para mí!
    
    CA: ¡Uhm!! ¡Que rico!
    
    M: Que animalote tienes, ¡uhm!
    
    CA: ¿Te habías comido una así?
    
    M: Nunca, uhm y no sabes como la necesito.
    
    La tragaba enterita y movía su lengua, era una experta mamando, que idiota su marido, yo me al cogería diario pensé, mientras la sensual morocha se ahogaba metiéndose enterita mi verga.
    
    Así estuvo unos 10 minutos, alimentándose de mi carne y ...